Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beat Shift 3D es un nuevo casual endless runner con niveles diseñados a mano

Beat Shift 3D es un nuevo juego para Android que se basa en ese gameplay llamado endless runner, aunque con la característica de que los niveles están diseñados a mano. Es decir, que podrás ir memorizando el circuito para que saber que después de aquel color has de pasar a la izquierda del circuito para tomar el otro.

Un juego que se vale de los colores para que podamos seguir avanzando en un circuito con un estilo visual muy a lo “Tron”; esa película de los 80 en el que los protagonistas subían en unas motos virtuales y que visualmente se caracterizaba por los colores morados y azules.

Beat Shift inspirado en Tron

TRON

Esa película fue una de las pioneras en aquello de entrar en un mundo virtual. De hecho hay un sinfín de películas, series de TV y juegos basados en esa estética tan ochontera y que puso un antes y después en el imaginario de muchos.

Beat Shift 3D se va directo a que formes parte de una carrera en la que eres una figura geométrica que va cambiando de aspecto según va emparejándose con las de su color. Es decir, que si vas en color rosa, tendrás que atravesar las figuras geométricas del mismo color.

Lo importante del gameplay de Beat Shift 3D es que cuando atravieses esas fichas, te podrás transformar en otro color, lo que no da ni unos segundos para que pienses bien el cambio de dirección y así atravesar las siguientes con el nuevo color. Esto que puede parecer una tontería, se convierte en la base de las mecánicas de juegos de este nuevo casual para Android.

Un juego simple pero adictivo llamado Beat Shift 3D

Beat Shift 3D te permite moverte a lo ancho de la calzada del circuito de forma lateral. Es decir, de izquierda a derecha para que estés en alguno de los 3 carriles. El desplazamiento hacia delante es automático y hacia a ti vendrán viniendo esas fichas con las que tendrás que lidiar.

BEAT

Todo ello aderezado con una banda sonora que va aumentando en ritmo y dinamismo para que así la partida sea más animada. Esto también conlleva en que te confíes y rápidamente te choques contra otras figuras de un color distinto al que llevas. O sea, que has de dejarte llevar por el color siempre que lleve la ficha que mueves.

También es interesante que de paso intentes recoger los cristales que se encuentran en el circuito. De esta forma podrás ir sumando más puntos e ir desbloqueando algunas de las cosillas que tiene este casual que destaca por sus niveles diseñados a mano. Es un endless runner en toda regla, aunque con el diseño a mano que le confiere algo especial ante otros títulos.

Con mucho ritmo y sin prisas

Casual

Beat Shift 3D se encuentra actualmente en estado beta y todavía así ofrece una buena experiencia de juego. Quizás no guste esa temática ochontera por los recuerdos a esa película dicha, pero a nivel general es capaz de engatusarse para probar otra vez esas combinaciones de colores y así puedas progresar para ir descubriendo que sorpresas te esperan en este casual.

Técnicamente es un buen juego, aunque imita a otros en la base de juego. Podemos apreciar la banda sonora bien rítmica y que permite darle ese punto de dinamismo a las partidas. La verdad que aquí el desarrollador se lo ha currado para transmitir buenas sensaciones. No es que vaya a ser uno de los mejores veinte casuals del año, pero sí que se acerca.

Un nuevo título para Android llamado Beat Shift 3D y que será capaz de engancharte a su música y esos niveles diseñados a mano. No esperes más, porque va a lo simple y lo sencillo; lo que suele enganchar a muchos jugadores para probar una y otra vez ese mismo nivel que se dibuja de la misma manera. Ahora solamente falta tu habilidad para completarlo. Os dejamos con un interesante casual llamado OnPipe.

Opinión del editor


Pros

  • Su estilo visual a lo Tron
  • Niveles diseñados a mano

Contras

  • Puede llegar a aburrir cuando lo conoces

Descarga Aplicación

Beat Shift 3D (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Beat Shift 3D es un nuevo casual endless runner con niveles diseñados a mano

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×