Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YouTube Originals será gratis para todos los usuarios

YouTube Originals es una plataforma donde la conocida web sube contenidos propios originales, como series. Aunque la respuesta de los consumidores no ha sido la mejor, lo que les obliga a introducir cambios en esta plataforma. Se espera que a partir de septiembre, sea gratuito tener acceso a estos contenidos, que hasta ahora eran de pago. Un importante cambio por parte de la web en este Sentido.

De modo que se va a poder acceder a Youtube Originals de manera gratuita, aunque habrá anuncios presentes. Una manera en la que la empresa busca impulsar esta plataforma, que no ha sabido encontrar su sitio en el mercado en estos meses desde que fuera lanzada.

Esta decisión no afecta a todos los contenidos. Como dicen desde la propia empresa, aquellas nuevas series, películas y eventos en vivo de Youtube Originals lanzados después del 24 de septiembre de 2019, se podrán acceder de manera gratuita, con anuncios. Mientras que los miembros premium mantendrán ciertas ventajas.

Ya que los que tienen una cuenta premium van a poder acceder de inmediato a cada episodio que se lance de una serie. Mientras que aquellos que hagan uso de una cuenta gratis tendrán que esperar un poco más para poder verlo. Es una de las grandes diferencias en este sentido.

De modo que se busca dar acceso a más usuarios a YouTube Originals, pero sin que los usuarios que tienen una cuenta de pago vayan a perder sus ventajas. Ya que sino, nadie querría tener una cuenta de pago en esta plataforma. Se trata de una manera de despertar interés hacia la misma,

La duda es si va a funcionar o no. Los contenidos que se publican en YouTube Originals no gozan de una enorme popularidad, pese a los muchos esfuerzos de la empresa en este sentido. Así que veremos qué ocurre con ellos, si consiguen tener la notoriedad deseada o no en este sentido.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

YouTube Originals será gratis para todos los usuarios

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×