Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recorre el peor bar de Filadelfia en It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile

Con It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile estamos ante una serie de TV muy aclamada y nominada a los premios Emmy. De hecho hemos de decir que no está en español, aunque para poder jugar a sus elementos clicker casi que ni nos hará falta.

Otra cosa es que te quieras enterar de los diálogos, bien divertidos por cierto, para así sumergirte en un bar de mala muerte en Filadelfia, donde transcurren las aventuras de Mac, Dennis y Dee con ese Frank más otros personajes.

Toda una comedia de TV en tu teléfono

Estamos ante una comedia de TV muy popular en tierras americanas y que nos trae a todos sus personajes con sus gracias y diálogos. De hecho el juego tiene un toque humorístico y una historia que contar según vayamos mejorando nuestras opciones para conseguir el máximo dinero posible.

Estamos ante un clicker puro y duro, lo que significa que tendréis que comenzar desde cero para ir obteniendo todas esas mejoras que nos permitan alcanzar cotas mayores. Entre esos objetivos irán apareciendo las historias con esos diálogos bien divertidos y que tienen sus momentos. Como en el que el protagonista del bar tendrás que patearle para que acabe en la basura.

Es un juego hecho para divertirse, pero en el que no falta todo ese clicker para conseguir sacar el máximo provecho al bar y esa serie de personajes que se pondrán ante las tareas más curiosas. Y la verdad que, aunque no seguimos la serie, tenemos a todos sus personajes.

Los personajes de It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile

Hablamos de Codpiece Dennis, Man Spider Frank, Wildcard Charlie, Mac y Ostrich Dee. También están los secundarios como la camarera, Rickety Cricket, TioJack y otros más que descubrirás. Es un juego hecho para los que conozcan la serie, aunque si pasamos directamente al clicker también tiene su punto. De hecho pasa por estas líneas porque es un juego muy bien diseñado de principio a fin. Ojalá fueran así muchos clickers.

El objetivo es administrar la taberna de Paddy planear complots para hacernos con el dinero al meternos en la piel de Kitten Mittens, Virgin Mary y otros más. O sea que casi estamos en una cofradía de malhechores aunque bien moderna y actual.

Otro de sus puntazos es que podrás revivir las escenas clásicas de la serie de TV en tu propio móvil para darle tu propio punto. Desde pasar un rato con “la pandilla” detrás del bar hasta llegar al apartamento de Mac y Dennis para rescatar sus momentos. Nos hubiera gustado que se usara otra serie como esas de hace años como podrían ser Friends.

Sigue la historia con un hilo conductor

Como hemos dicho, desde principio a fin tiene su punto y su historia. Así que os mete de lleno en descubrir las historias del bar de esta serie de TV que echan en la FOX en Estados Unidos.

Técnicamente es un juego muy bien diseñado en lo visual al igual que pasa con esas animaciones y los entornos. El punto clicker también tiene su aquel, y aunque es un pasaje entre las historias, engancha desde el primer momento. Lógicamente nos quedamos con los personajes y esos momentos graciosos para meternos de lleno en una comedia en la que iremos descubriendo con muchas risas los distintos personajes de It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile; siempre tienes a Reigns: Juego de Tronos y el juego de cartas para reconocer una serie a primera vista.

It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile llega a Android de forma gratuita para que disfrutes de un clicker que está bastante bien. Si conoces la serie seguramente vas a sacarle mayor provecho que otro que pase para disfrutar de su gameplay para lo clicker. Un título divertido, ameno y entrañable que nos trae una serie de TV a nuestro móvil de otra forma distinta a otras tantas que pasaron en su día.

Opinión del editor


Pros

  • Muy visual y con buenos diálogos
  • Para los fans de la serie de TV

Contras

  • No está en español

Descarga Aplicación

The app was not found in the store. 🙁
Go to store Google websearch


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Recorre el peor bar de Filadelfia en It´s Always Sunny: The Gang Goes Mobile

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×