Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Honor Band 5 se agota en China en su primer día

La Honor Band 5 se presentaba ayer mismo de manera oficial. La nueva pulsera de actividad de la marca China, que nos ha dejado con muchas novedades. Se ha cambiado el diseño de la misma y nos encontramos también con una serie de nuevas funciones. Una serie de cambios que están llamados a que sea un éxito entre los usuarios cuando se lance al mercado.

En el caso de China, esta Honor Band 5 se ha puesto ya a la venta, con buenos resultados. La propia empresa ha confirmado que en su primer día a la venta se han agotado ya las unidades de la misma. Sin duda, una gran recepción la que han tenido en el país.

Esto supone un buen comienzo para la pulsera en su llegada al mercado. Deja claro que en China hay interés hacia esta nueva Honor Band 5. Así que promete convertirse en un nuevo éxito para la marca en el país. Además de presentarse como una buena competidora de la Xiaomi Mi Smartband 4, que también vende muy bien.

El lanzamiento de la pulsera en Europa no se ha confirmado aún. Antes de su presentación pudimos saber todo sobre la misma gracias a una filtración que hubo en Amazon Alemania. En la misma se podía ver que en Alemania se lanzaría el 15 de agosto de manera oficial al mercado.

Por eso, es probable que las fechas en las que esta Honor Band 5 se lance en España vayan a ser similares. Aunque no sabemos si el precio sería el mismo que se mostraba para Alemania, de 59,90 euros. Este es el precio para la versión sin NFC. No sabemos si la versión con NFC se lanzará o no en Europa.

De modo que tendremos que esperar un poco más para saber si esto ocurre o no. Queda claro que en el caso de China esta Honor Band 5 despierta interés, por lo que seguramente sea un éxito en ventas estos meses. Veremos si en su lanzamiento en Europa genera también buenas ventas para la marca china.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

La Honor Band 5 se agota en China en su primer día

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×