Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Haz crecer la planta hasta límites insospechados en Nom Plant

Lucky Cat Studios lanzó hace ya unas semanas un casual llamado Nom Plant y en el que podemos destacar el gran diseño de los personajes y ese aspecto visual muy cuidado a todos los niveles. Uno de Esos casuals con el que engancharse irremediablemente mientras pasamos encerrados el acoso de este calor del más mismo infierno.

Nom Plant no quiere vanagloriarse de nada, pero es un casual que te pone ante el crecimiento casi infinito de la planta que moveremos; al menos lo que es su cabeza o flor. Realmente estamos ante un plataformas con desplazamiento vertical y en el que nuestra planta llegará a ser toda una carnivora con muchas ganas de morder.

Con muchas plantas y macetas

Un buen casual como Nom Plant necesita de un importante contenido para desbloquear y así personalizar, en este caso, tanto a nuestra planta como la maceta que es capaz de albergar esa tierra con la que creceremos de forma insospechada.

La base del juego es desplazar de un lado a otro a nuestra querida planta para que evite esos obstáculos que se encontrará en el camino. El objetivo es intentar recolectar la mayor variedad de elementos que encontraremos para así recoger recompensas interesantes que nos permitan desbloquear cuanto antes esas macetas y plantas.

Si la planta crece, su rama principal lo hará, así que como esos juegos de serpiente, en Nom Plant hemos de tratar que la rama o tronco principal no toque esos obstáculos que se moverán algunas veces para así ponernos las cosas bien difíciles.

Un plataformas vertical llamado Nom Plant

Y como buen plataformas tratará de poner esos elementos fijos en los peores sitios y esos elementos en movimiento generarlos en esos instantes en los que alegremente estamos recolectando cerezas, corazones, monedas y más.

Si hablamos de cerezas, corazones y demás frutas, es que nuestra planta tiene mucha hambre. Bueno una planta carnivora extraña de otro planeta para que podamos entender con quién nos la estamos jugando. Lo divertido es que cuando comencemos a desbloquear más plantas llegará la diversión en Nom Plant, ya que hay algunos diseños de las mismas más que divertidos.

Como hemos dicho, si un casual quiere triunfar ha de tener bastante contenido para desbloquear, ya que anima lo suficiente para picarnos y así intentar progresar adecuadamente en un casual en el que los gráficos son bastante exquisitos. Es un juego con un tono “muy pastel” como si pudieras coger con tu mano alguna de las piezas de fruta y llevártelas tu mismo a la boca para saciar un poco la sed que da este calor del infierno que sufrimos por estos lares.

Freemium, sí, freemium

Con todo ello, iremos progresando por distintos escenarios para ir descubriendo nuevas frutas, plantas, macetas y esos personajes que harán más amena nuestra aventura. Y la verdad que hay una gran colección de macetas y plantas a desbloquear, así que os van a picar más de lo que os teníais pensado en un primer momento.

Nom Plant es un juego que destaca visualmente con esos diseños de plantas y macetas, y en el que el entorno también luce lo suficiente para generar una experiencia de juego más que amena. Echamos en falta más variedad en los elementos que incordiarán nuestro pasaje y juego. Pero en general, es un juego que se hace destacar ante otros casuals.

Un juego llamado Nom Plant y que quiere que ayudes a las plantas a crecer de forma incontrolada alimentándose de todas esas frutas. Lo tienes de forma gratuita en la Google Play Store para ser un casual con el que podrás engancharte en estos días que se vienen de piscina, playa y, porqué no, montaña. Ya puedes ir preparando la pantalla de tu terminal con tecnología AMOLED, ya que se verá de miedo esa paleta de colores pastel y esos personajes bien divertidos en los que se transformará nuestra rara y querida planta.

Opinión del editor


Pros

  • Buenos gráficos
  • El diseño de las distintas plantas

Contras

  • Freemium freemium

Descarga Aplicación

Nom Plant (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Haz crecer la planta hasta límites insospechados en Nom Plant

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×