Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aparece el primer smartphone de Xiaomi y Meitu en un póster oficial

La asociación que han hecho Xiaomi y Meitu traerá su primer teléfono inteligente dentro de muy poco. Esto lo podemos asegurar debido a las afirmaciones que han hecho ambas firmas con respecto a este esperado terminal.

El mismo formará parte de la gama Xiaomi CC que está por debutar. Esta conformará, probablemente en primera instancia, a los Mi CC9 y Mi CC9e, dos smartphones de los cuales ya te hemos hablado en una ocasión pasada. Ahora, para confirmar más sobre el posible primer modelo de la unión, ha salido un póster que trata sobre este mismo. ¡Míralo a continuación!

El cartel muestra un teléfono con una cámara plegable similar a la de Asus Zenfone 6. Sin embargo, a diferencia de este móvil, tiene un módulo más grande ya que tiene tres cámaras traseras. Viéndolo de nuevo, el diseño parece ser una especia de cruce entre el Huawei Mate 20 Pro y el Zenfone 6.

Póster oficial del primer teléfono inteligente de Xiaomi y Meitu

No hay detalles con respecto a las especificaciones de la cámara, pero apostamos a que una de las cámaras es un sensor de 48 MP; esto es una tendencia muy fuerte que puede que se cumpla. También es muy probable que el teléfono inteligente equipe algunas funciones de cámara realmente sorprendentes para tomar selfies impresionantes, todas basadas en la optimizaciones por medio de la Inteligencia Artificial. En resumen, este podría ser el nuevo rey de la cámara autofoto, si DxOMark lo revisa y lo aprueba como tal.

Con respecto al diseño, tomando como base lo que se puede detallar en el teaser, tiene un acabado degradado rosado, lados curvos y botones rosados ​​en el marco derecho. Por estos detalles ya podemos ir deduciendo hacia quién va enfocado, más que nada, el nuevo teléfono inteligente una vez que se haga oficial junto con toda su información.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Aparece el primer smartphone de Xiaomi y Meitu en un póster oficial

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×