Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo organizar Android a la vez que accedemos por gestos a nuevas funcionalidades

Si buscas una aplicación diferente y buena donde las haya capaz de organizar tu Android al máximo además de añadirle nuevas funcionalidades a las que acceder de manera gestual, entonces estás en el lugar indicado, ya que te voy a presentar una aplicación totalmente gratuita para Android con la que la vas a flipar en colores.

Una aplicación gratuita, disponible como no podía ser de otra manera desde el propio Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Una aplicación con tantas y tantas cosas que explicar, que me he decidido a dejarles un vídeo enseñándoles todas sus posibles configuraciones, funcionalidades y opciones de personalización.

La pedazo de aplicación de la que les estoy hablando, es una aplicación que vamos a encontrar directamente en el Play Store de Google con tan sólo buscar JINA: App Drawer, Sidebar & Folder Organizer. Aunque no te preocupes por teclear el complicado nombre de la misma ya que justo debajo de estas líneas te dejamos enlace directo para la descarga desde el Google Play

Descargar gratis JINA: App Drawer, Sidebar & Folder Organizer desde el Play Store de Google

JINA: App Drawer, Sidebar & Folder Organizer (Free, Google Play) →

¿Es un Launcher?, ¿un cajón de aplicaciones?, ¿barras laterales?, ¿navegación por gestos u organizador Android?

JINA: App Drawer, Sidebar & Folder Organizer es mucho más que una simple aplicación gratuita para tu Android, y es que además de una aplicación que te va a permitir organizar Android de una manera que prácticamente jamás hayas visto, también te va a permitir disfrutar de nuevas funcionalidades añadidas.

Funcionalidades añadidas como un cajón de aplicaciones nuevo disponible desde cualquier lugar, una cómoda y útil barra lateral de favoritos y aplicaciones recientes, y un cajón de aplicaciones lateral, igualmente disponible desde cualquier lugar al que podremos acceder mediante el uso de gestos en pantalla.

Si a todo esto Le sumamos sus extremas posibilidades de personalización y configuraciones añadidas, la utilidad de la aplicación o el hecho de que es una aplicación totalmente gratuita y sin anuncios integrados in app, podemos decir que estamos ante una gran herramienta para disfrutar en cualquier tipo de terminal Android.

Os aconsejo que Le echéis una ojeada al vídeo adjunto que les he dejado al principio de este post ya que en él les muestro con todo lujo de detalles las principales funcionalidades de la aplicación que nos va a permitir, además de organizar Android al máximo, disfrutar de nuevas funcionalidades a las que acceder mediante el uso de gestos en pantalla.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo organizar Android a la vez que accedemos por gestos a nuevas funcionalidades

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×