Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobrevive como puedas en este excelente survival 2D RPG llamado Ares virus

Click here to view the embedded video.

Ares Virus es un nuevo juego de zombis que se presta a llevarte ante todo un survival en 2D y con esos elementos RPG que tanto nos gustan. Sobre todo por el tema de la personalización y poder mejorar a nuestro personaje que se adaptará de mejor forma al entorno si hemos sabido dotarle de las suficientes habilidades y características.

Un videojuego que se vive desde el 2D con esa vista superior que nos permite tener otra perspectiva sobre lo que es enfrentarse a esos caminantes con muchas ganas de carne. Una de sus mayores características es que nos enfrentaremos a distintos gameplays. Lo que ofrece mayor variedad en nuestras partidas y animará a que exploréis todo lo que esconde este juego gratuito para vuestro móvil Android.

Un juego con historia de trasfondo

Lo mejor de todo es que comenzaremos a echar esa partida para adentrarnos y sumarnos a una historia en la que prácticamente somos uno de los miembros de un equipo de soldados que se enfrentarán a esos entes llamados zombis y que deambulan solo por esas estrechas calles.

Como el fin del mundo está ahí mismo ante nuestros pies, solamente nos queda sobrevivir con los escasos recursos que quedan. La lucha será nuestra forma de abrirnos paso ante la desolación reinante, aunque también hay momentos para socializar con esos compañeros que también se encuentran desolados ante todo lo que ha irrumpido sobre la humanidad.

Al igual que en The Walking Dead, del que tenemos varios juegos, aquí nos encontraremos con que a veces los peores enemigos son los de nuestra misma raza, mientras que los caminantes pueden pasar a ser ese pasatiempo diario; aunque a decir la verdad, encontraremos algunos con habilidades especiales y a los que hemos de enfrentarnos con todos nuestros sentidos a tope.

En Ares Virus recoge recursos, cocina comida…

Al estar ante un juego de supervivencia, la comida es un bien preciado y las medicinas y el equipo simplemente imprescindibles para poder seguir con vida en este nauseabundo planeta donde los zombis campan a sus anchas.

El movimiento lo haremos con un stick de control en la parte lateral izquierda y en la derecha los botones para las distintas acciones que podemos hacer con el protagonista de esta historia de zombis y holocausto de la civilización. Otra de las virtudes de Ares Virus es que el final es abierto, así que el hilo argumental puede ir por otros derroteros según nuestras acciones. Una virtud de Ares Virus que le da mayor entidad y profundidad a la propia historia, así que debes de estar atento ante los diálogos para enterarte del asunto; no todo es matar como un cazarecompensas a sueldo.

El hándicap es que está en inglés de momento, así que tendremos que mojarnos un poco con el inglés para saber de que va la historia. Aunque a decir la verdad, si ponemos un poco de voluntad seremos capaces de ir progresando perfectamente.

Supervivencia real

El combate en Ares Virus también está bastante cuidado y la verdad que tenemos que poner de nuestra parte para que una araña no nos envenene y tengamos que evitar su veneno para seguir golpeándola. Tenemos tutoriales para todos estos aspectos del juego, así que en minutos os haréis con las partes más básicas. Vuestra base también tiene un buen montón de habitaciones, así que os recomendamos que os toméis vuestro tiempo para ir conociéndola y así cocinar, crear medicinas y mucho más.

Ares Virus es un juego muy bien cuidado en todo los aspectos. Destaca en lo visual con esa perspectiva desde arriba y ese monocromo que se convierte en el protagonista de la experiencia. Monocromo lo que es el entorno, ya que la sangre, el veneno y otros elementos visuales si tendrán color. Un videojuego muy pensado y que, aunque toca la temática zombi, lo hace de miedo.

Estamos ante un juego de supervivencia de gran calidad llamado Ares Virus y que, aparte de plantearte retos de todo tipo, tendrás que conocer la historia para saber el devenir de cada uno de los personajes con los que te encontrarás en tus partidas.

Opinión del editor


Pros

  • Gran estilo visual tipo ilustración
  • Distintos gameplays
  • Buen combate

Contras

  • Todavía no está en español

Descarga Aplicación

Ares Virus (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Sobrevive como puedas en este excelente survival 2D RPG llamado Ares virus

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×