Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo borrar mensajes enviados en Facebook Messenger

Hace meses que se anunciaba que Facebook Messenger iba a introducir el borrado de mensajes en la aplicación. Una función que permitiría a los usuarios borrar mensajes que han enviado en todo momento. Finalmente, fue la semana pasada cuando esta nueva función se empezó a desplegar en la aplicación de mensajería. Por tanto, ya se puede hacer uso de la misma en la aplicación en Android.

Este borrado de mensajes en Facebook Messenger es muy fácil de usar, aunque los usuarios tienen algunas limitaciones. Ya que solo es posible borrar un mensaje hasta 10 minutos después de haberlo mandando. Por lo que es algo para lo que hay que darse prisa.

No se sabe si en un futuro próximo se van a modificar los tiempos límite en los que poder borrar dicho mensaje, de momento no se ha dicho nada. Pero ya podemos usar esta función en la aplicación de mensajería. El funcionamiento es muy sencillo, por lo que no vais a tener problemas en este sentido.

En dicha conversación en Facebook Messenger, debes mantener pulsado en el mensaje en cuestión que has mandado y quieres borrar. Al mantener pulsado, en la parte inferior de la pantalla te van a salir una serie de opciones. Una de las opciones es la de borrar el mensaje, sobre la que debemos pulsar.

Facebook Messenger nos da dos opciones en este sentido. Podemos borrar el mensaje para todos, de manera que ninguno de los participantes en la conversación lo pueda ver, o podemos eliminarlo solo para nosotros. Así, nosotros no veremos dicho mensaje, pero la otra persona sí. Elegid la que más os convenga.

Una vez hecho esto, el mensaje habrá desaparecido de esta conversación en Facebook Messenger. Se trata de una función que nos muestra la constante mejoría de la aplicación de mensajería, que sigue siendo muy popular en Android. Si tu también la usas, le vas a poder sacar más partido con estos trucos.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo borrar mensajes enviados en Facebook Messenger

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×