Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las mejores ofertas del Black Friday en Movilshacks

Nos encontramos ya a las puertas del Black Friday 2018, aunque por suerte en muchas tiendas no tenemos que esperar hasta mañana para hacernos con las mejores ofertas. Movilshacks es una de las tiendas en la que ya nos podemos beneficiar de los mejores descuentos. La tienda nos trae descuentos de hasta un 70% en una gran selección de productos, desde móviles a accesorios.

Una buena oportunidad si estabas buscando un nuevo teléfono o accesorios para el mismo. Movilshacks trae una amplia selección de accesorios de todo tipo de marcas. Así que seguro que hay alguna oferta que es de tu interés. Las puedes descubrir todas en este enlace.

Galaxy S8 Plus Refurbished – 399,99 euros

El gama alta de la marca coreana, uno de los buques insignia en Android el año pasado, sigue siendo uno de los teléfonos más deseados para muchos usuarios. En Movilschacks nos encontramos con una versión refurbished de este gama alta, en su versión Plus. Un teléfono que ha sido un éxito para la marca coreana, además de ser uno de los impulsores de las pantallas con marcos finos. Ahora, disponible al mejor precio.

Os podéis llevar este Galaxy S8 Plus a un precio de 399,99 euros. Para poder obtener este precio tenéis que usar este código de descuento: SAMGAL.

Comprar aquí

Cargador inalámbrico Qi – 8,49 euros

La carga inalámbrica está avanzando a gran paso en el mercado en Android. Este cargador es compatible con una gran cantidad de teléfonos, todos aquellos que sean compatibles con la carga inalámbrica Qi. Por lo que si tienes alguno de estos dispositivos, vas a poder hacer uso de este cargador. Es un modelo muy ligero, que hace que sea fácil de llevar con nosotros en todo momento. Además, tenemos luces en el mismo, que hace que sea muy fácil poder ver si nuestro teléfono está cargando mientras lo usamos.

Movilshacks nos trae este cargador a un increíble precio de 8,49 euros en esta promoción, que supone un descuento sobre su precio original de 15,25 Euros. Un buen descuento, para el que no hay que usar ningún código de descuento.

Comprar aquí

Funda PVC sumergible para Android – 6,31 euros

Muchos usuarios quieren poder usar su teléfono Android bajo el agua, aunque no todos los teléfonos nos ofrecen esta posibilidad. Por eso, hacer uso de una funda PVC que podamos sumergir es una buena solución a tener en cuenta. Esta funda que la tienda nos trae en oferta es compatible con todos los teléfonos Android gracias a su tamaño. Por lo que no importa tu modelo, que lo vas a poder usar, y así sacar fotos bajo el agua de manera sencilla.

Esta funda se encuentra disponible en Movilshacks a un precio de 6,31 euros. No es necesario usar ningún código de descuento para poder beneficiarte de la promoción.

Comprar aquí

Soporte de madera para tablets – 7,19 euros

Muchos usuarios tienen alguna tablet, y en muchos casos, a la hora de usarla es bueno tener un soporte. Especialmente a la hora de ver series o películas en la misma. Por eso, este soporte de madera de Samdi es una gran opción a tener en cuenta. Lo podemos usar con nuestra tablet, o iPad en caso de que tengas uno, con total comodidad. Su diseño está pensado para que la tablet no se mueva en ningún momento, permitiendo que resulte mucho más cómodo trabajar con ella.

Este soporte de madera se encuentra disponible a un precio de apenas 7,19 euros en esta promoción del Black Friday de Movilshacks. No tenemos que usar ningún código de descuento para poder obtenerla a este precio.

Comprar aquí

iPhone 8 – 559,99 euros

La generación de los iPhone del año pasado dejó muchos cambios para Apple, que celebraba el décimo aniversario de los mismos. El iPhone 8 es uno de los teléfonos presentados en esta gama, y que sigue vendiendo muy bien en el mercado todavía actualmente. Un teléfono de calidad, que cumple con todo lo que podemos esperar de Apple en este sentido. Ahora nos lo encontramos con un buen descuento en su precio en Movilshacks.

La tienda nos lo trae a un precio de 559,99 euros en esta promoción. Para poder comprarlo a este precio especial, tenéis que usar este código de descuento: WAINDE. Aunque las unidades son limitadas, así que hay que darse prisa.

Comprar aquí



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Las mejores ofertas del Black Friday en Movilshacks

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×