Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Nokia 7.1 se lanza en España de forma oficial

Nokia ha estado renovando sus gamas de teléfonos a lo largo de este año, en el que han presentado una gran cantidad de dispositivos. Uno de los más recientes, presentado a comienzos de este mes, es el Nokia 7.1. El teléfono llega a reforzar la gama media del fabricante, como ya os contamos en su presentación. Ahora, casi tres semanas después de la misma, este modelo se lanza ya en España.

Europa se ha convertido ya en el principal mercado de Nokia. Por eso, la firma busca aumentar su presencia en los distintos países, con modelos en todas las gamas. Este Nokia 7.1 llega a la concurrida gama media, pero que es un segmento que funciona bien en la empresa.

España se convierte ya en uno de los primeros mercados en Europa en recibir este nuevo gama media de la firma. Desde del 29 de octubre se va a poder comprar este Nokia 7.1 de forma oficial en España. En los habituales distribuidores de la marca.

Se trata de un gama media que cumple bien en cuanto a especificaciones, que posee además una cámara doble trasera. Aunque su precio es superior al de otros modelos en este segmento, especialmente comparado con marcas chinas. Algo que podría lastrar sus posibilidades de éxito en el mercado.

El precio de este Nokia 7.1 en España será de 299 euros. No es un mal precio, pero es algo elevado para modelos en esta gama media en Android. Por lo que habrá que ver el efecto que dicho precio tiene en sus ventas en nuestro país.

Se lanza en dos colores diferentes, azul y gris. Ya sabéis, para los interesados en este Nokia 7.1, será posible comprarlo de forma oficial en España a partir del próximo lunes 29 de octubre. Lo podréis encontrar en los puntos de venta habituales de los teléfonos Nokia. No será complicado poder comprarlo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Nokia 7.1 se lanza en España de forma oficial

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×