Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Assitant ya es compatible con mas de 10.000 dispositivos inteligentes

Conforme han ido pasando los años, los asistentes no solo han evolucionado y han pasado a ser algo más útiles, sino que además ha ido añadiendo nuevas funciones, funciones a través de las cuales nos podemos conectar a dispositivos Inteligentes que controlan la iluminación, las personas, las puertas, las ventanas, las cámaras…

Google Assistant es el asistente más popular del mercado, ya que se encuentra disponible en prácticamente todos los altavoces inteligentes, además de en todos los smartphones gestionados por Android y además con iOS, a través de una aplicación propia, lo que impide sacarle el máximo partido, pero al menos, ahí está.

A principios de año, el número de Dispositivos Inteligentes compatibles con Google Assistant era de apenas 1.500, una cifra que se incrementó hasta los 5.000 en mayo de este mismo año y que posteriormente se ha incrementado hasta los 10.000 actuales, repartidos entre los más de 1.000 fabricantes que ofrecen productos inteligentes compatible con el ecosistema de Google y que nos permite gestionar nuestro hogar o centro de trabajo mediante comandos de voz o bien a través de la correspondiente aplicación.

Desde televisores hasta aires acondicionados, pasando por interruptores, bombillas, persianas, puertas de garaje… a día de hoy prácticamente cualquier cosa conectada a la electricidad es susceptible de ser controlada mediante un asistente de voz.

Pero, si comparamos estas impresionantes cifras con las que nos ofrece Amazon, estos números no son tan fantásticos, ya que Alexa de Amazon es capaz de gestionar más de 20.000 productos inteligentes. Esto es debido a que Alexa, el asistente de Amazon llegó al mercado a través de los Amazon Echo en 2014, convirtiéndose en el primer asistente capaz de gestionar otros dispositivos de forma remota mediante comandos de voz.

¿Tienes algún dispositivo inteligente conectado a Google Assistant? ¿Tienes pensado comprar próximamente algún dispositivo de este tipo? Déjanos tus comentarios.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google Assitant ya es compatible con mas de 10.000 dispositivos inteligentes

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×