Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Especificaciones técnicas y renders filtrados del Oppo A7X, el próximo gama media de la firma

Oppo esá por presentarnos un nuevo dispositivo, uno que llegará con una muesca “waterdrop” y con un procesador Mediatek de ocho núcleos. También con varias características que lo ofrecerán como un Gama Media a tener en cuanta cuando haga su incursión en el mercado. Hablamos del Oppo A7X.

Recientemente, varios renders oficiales y cualidades de este terminal se revelaron, así como su fecha de lanzamiento, que está pautada para mediados de este mes. Conoce qué nos tiene preparado la firma asiática.

El Oppo A7X, de acuerdo a los Renders Oficiales sacados a la luz por una fuente china, llegará con un diseño bastante similar al del Oppo F9, en el cual destacamos el diminuto notch que posee. Los datos sugieren que también comparte el mismo tamaño y calidad de pantalla, por lo cual la diagonal de esta es de 6.3 pulgadas y viene con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080p (19.5:9).

El teléfono inteligente contiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que el chipset Helio P60 de MediaTek lo potencia. Al igual que el F9 ya mencionado, tiene dos cámaras en su parte posterior en una configuración de 16 y 2MP. Sin embargo, a diferencia del sensor frontal de este, que es de 25MP, el A7X hace uso de un pargo delantero de 16MP.

Con respecto a otras cualidades claves, el mid-range ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo de fábrica. Aunado a ello, sus dimensiones son de 156.7 x 74 x 7.99 mm y pesa 169 gramos, mientras que la capacidad de su batería es de 4.230 mAh. También dispone de un lector de huellas dactilares en la parte posterior y cuenta con reconocimiento facial. A la vez, un puerto microUSB se encuentra en la parte inferior junto con un conector de audio Jack de 3.5 mm.

Por último, según la fuente, el OPPO A7X se lanzará el 20 de septiembre y se venderá por  2.099 yuanes (~265 euros).



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Especificaciones técnicas y renders filtrados del Oppo A7X, el próximo gama media de la firma

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×