Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Razer Phone 2 se pasea por AnTuTu como todo un gama alta

El Razer Phone 2 acaba de realizar una reciente aparición en AnTuTu, dejando, tras su paso, al descubierto varias de sus especificaciones técnicas.

Como era de esperarse, el dispositivo se registró en la base de datos del benchmark con la plataforma móvil más potente de Qualcomm, que bien suele venir integrada en los teléfonos de alto rango de este año.

De acuerdo a AnTuTu, el Razer Phone 2 lleva un Snapdragon 845 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj máxima de 2.8 GHz, que está acompañado de una GPU Adreno 630, así como una memoria RAM de 8 GB de capacidad y 512 GB de espacio de almacenamiento interno. La nueva aparición ha confirmado los resultados del benchmark previamente filtrados en Geekbench.

También se ha revelado que el terminal de altas prestaciones equipa una pantalla FullHD+ con una alta resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (16:9), que sería de de 5.7 pulgadas de diagonal y de tecnología LCD Sharp IGZO, por lo cual nos brindaría una sensibilidad y respuesta inmediata a los toques. Aunado a ello, el móvil apareció con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Por otro lado, el teléfono inteligente logró obtener una envidiable puntuación de, nada más y nada menos, 283.397, por lo que, sin duda alguna, será uno de los terminales más potentes en su momento de llegada al mercado. Aún así, esta calificación pudiera cambiar cuando el terminal se oficialice y se pruebe nuevamente, pudiendo subir o bajar. Todo queda a la expectativa.


En otras noticias: Razer confirma que está trabajando en la segunda generación del Razer Phone


Vale mencionar que se espera que el dispositivo se lance en el mes de octubre o noviembre junto con Android 9.0 Pie en el tablero. Aunque otros rumores apuntan a que su llegada está pautada para el mes de diciembre. Sea como fuera, podemos decir que es seguro que el Razer Phone 2 se presentará este año.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Razer Phone 2 se pasea por AnTuTu como todo un gama alta

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×