Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El HTC U12 Life se filtra en Geekbench con un SoC Snapdragon 636

A un día de la esperada, aunque no asegurada, presentación del HTC U12 Life de la firma taiwanesa, Geekbench nos ha revelado algo interesante sobre este móvil, algo no muy ansiado, pues varios rumores indicaban otra cosa: un procesador más potente.

El benchmark ha señalado que el U12 Life, que se ha registrado en la base de datos bajo el nombre clave “HTC HTC 2Q6E1”, está potenciado por un procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos. Esto baja las expectativas considerablemente, ya que, en un principio, el terminal vendría con un Snapdragon 660, que claramente es más potente que el primero mencionado, aunque ya no sería así.

Si bien la imagen de abajo que les mostramos a continuación apunta a que el teléfono equipa un SD660, esto es incorrecto. ¿Cómo se ha llegado a esa conclusión? Fácil. Si comparamos las pruebas de Geekbench de otros dispositivos que poseen un SD636 (Nokia X6 y Xiaomi Redmi Note 5 Pro, por ejemplo), nos damos cuenta que los resultados en los puntajes son muy similares. Además, otro factor que pesa es la frecuencia base (1.61 GHz) que se registra en la prueba, que apunta a la del SD636 y no a la del SD660.

Para estar más seguros de que el System-on-Chip dado a conocer por Geekbench no es el indicado, también se han comparado los resultados obtenidos por el U12 Life con el de otros smartphones con SD660, como el Nokia 7 Plus y el Xiaomi Mi 6X. Finalmente, se han obtenido resultados notablemente distantes entre este móvil y los dos señalados.

Además de este chipset, Geekbench nos informa que viene con Android 8.1 Oreo y una memoria RAM de 4 GB. Por otro lado, se espera que el HTC U12 Life llegue con una pantalla 18:9 de 6 pulgadas, una doble cámara trasera, un sensor fotográfico frontal y con HTC Sense, la tecnología de la compañía que hace sensible al móvil a las presiones en los bordes.

Recordemos que el HTC U11 Life lanzado el año anterior vino con un Procesador Snapdragon 630, por lo que el Snapdragon 636 sigue siendo una actualización significativa, ya que, de acuerdo con Qualcomm, este chipset ofrece hasta un 40% de aumento en rendimiento con respecto al SD630.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El HTC U12 Life se filtra en Geekbench con un SoC Snapdragon 636

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×