Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra la primera imagen oficial del Sony Xperia XZ3

Ayer se filtró una Imagen que dice ser la primera fotografía oficial del Sony Xperia XZ3. En este punto no sabemos en qué creer, el dispositivo ha sido filtrado tantas veces que hay mucha información diferente, pero de ser cierto, esto sería lo que nos encontremos en el IFA 2018, evento que se llevará a cabo la siguiente semana en Berlín.

El teléfono parece no tener notch y Sony continúa usando parte de su tradicional diseño con grandes biseles arriba y abajo para agregar dos bocinas de alta calidad, una debajo del logo y otra bajo las teclas de navegación.

Un rumor que apareció hace un par de semanas indica que el dispositivo tendrá una pantalla FHD+ sin notch, por otro lado, se habló de un teléfono con pantalla curva, aunque en la imagen no vemos que esto sea cierto. Lo que si encaja con los rumores anteriores es el uso de una única cámara que portaría el recientemente anunciado IMX586, sensor de 48MP.

En la imagen observamos también un lector de huellas ubicado en la parte central de la parte trasera del dispositivo, mientras que otro sensor se puede ver entre la cámara y el flash, lo que podría dar paso a un enfoque hibrido.

En la parte lateral podemos observar un botón dedicado a la cámara, por lo que la idea de un gran lente de 48MP se refuerza más.

Las ultimas especificaciones conocidas hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 6 GB de memoria RAM y dos versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

También se habla de una batería de 3240 mAh y Android 8.1 que pronto se actualizaría a Android P. Por supuesto, luego de tantos rumores nada de esto se puede confirmar y no será hasta el IFA 2018 cuando conozcamos toda la verdad.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra la primera imagen oficial del Sony Xperia XZ3

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×