Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madden NFL Overdrive Football te hace sentir formar parte de un equipo de fútbol americano

Click here to view the embedded video.

Madden NFL Overdrive Football es el nuevo juego de Electronic Arts que te lleva toda la esencia del fútbol americano a la pantalla de tu móvil Android. Tal como avisa desde la página de Google Play, Electronic Arts ha creado desde cero esta franquicia de juegos para que la puedas disfrutar como se debe en tu smartphone.

Cinemáticas de lujo, una base de datos real con cientos de jugadores de la NFL, la espectacularidad de este deporte y unos gráficos excelentes, nos llevan ante todo un gran simulador que exige lo mejor de tu dispositivo para hacer lucir todas esas partidas. Si eres un fan de los simuladores y los juegos de deporte, no puede faltar en tu móvil ¡Allá vamos!

Toda la espectacularidad del fútbol americano

Madden Nfl Overdrive Football trata de llevarnos todo el espectáculo del fútbol americano (distinto al nuestro) a la pantalla de nuestro móvil. Y lo hace de una forma que en cuestión de 30 segundos estaremos cargando la pantalla de la primer partido que echaremos. A los segundos estaremos eligiendo la táctica a seguir, y aparecerá a pantalla completa nuestro equipo bien colocado en el campo para dar el golpe de salida.

De esta manera nos enfrenta Madden NFL Overdrive Football a un simulador que trata de indicarnos, gracias a su tutorial, todo lo que has de saber para ir haciéndote con su gameplay y todo lo que tiene para ofrecer. No está en español, así que es importante que os toméis vuestro tiempo para intentar entender las mecánicas de juego.

El nuevo juego publicado por Electronic Arts también lleva equipado todo a lo que estamos acostumbrados desde los juegos freemium mobile. Es decir, tiene sus cartas para desbloquear, eventos especiales diarios y una interfaz de bienvenida que nos lleva por todos sus recovecos.

Partidas multijugador en Madden NFL Overdrive Football

Otra de las ofertas llamativas de este nuevo juego para Android es que podrás competir en partidos en tiempo real contra otros jugadores. Lo que le pone en un punto bien especial para ser jugado por millones de jugadores. Lo multijugador contra otros jugadores es toda una tendencia; sino que se lo digan a Fortnite o PUBG Mobile.

Madden NFL Overdrive Football también tiene un valor añadido: el llevar a tu equipo a auténticas leyendas del fútbol americano. Todas ellas estarán en el campo para que vayas eligiendo las tácticas a emplear al igual que esos extras, como habilidades especiales, que empujarán a tu equipo a firmar un touchdown. Este componente táctico en las partidas multijugador es otro de los puntos llamativos de Madden NFL, así que ya estás tardando en descargarlo para satisfacer esa necesidad de gamer.

Otro tanto a su favor son los eventos en directo con minijuegos para seguir a bloqueadores para marcar un touchdown o superar a tus rivales antes de su primer down. Todo ello animado con esa espectacular forma de entender un deporte en el que los placajes y lanzamientos están a la orden del día.

No le falta de nada

A Madden NFL Overdrive Football no le falta de nada y eso se nota en todos sus rincones. Otro de sus objetivos, y que ha conseguido plenamente, es representar esas retransmisiones deportivas para que seas capaz de oler ese aroma a fútbol americano que desborda por todos los costados.

Lógicamente, y viniendo de quién viene, técnicamente es un juego de fábula. Es otro de esos títulos a disfrutar si tienes un móvil con una buena pantalla y el hardware suficiente para tirar con el. Y es que una gran cantidad de jugadores en pantalla, placajes con física de objetos o esa fluidez al pasar al balón, serán detalles que magnificarán el fútbol americano en tu smartphone.

Madden NFL Overdrive Football es un simulador de fútbol americano tirando a arcade de notoria calidad y lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store. Ya puedes ir estudiando las estrategias a seguir mientras lo descargas e inicias.

Opinión del editor


Pros

  • Gran despliegue técnico
  • Lleva lo espectacular del fútbol americano a tu móvil
  • Gran base de datos

Contras

  • Necesita un buen móvil

Descarga Aplicación

Madden NFL Overdrive Football (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Madden NFL Overdrive Football te hace sentir formar parte de un equipo de fútbol americano

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×