Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las características del Samsung Galaxy Tab A2 XL

En los últimos meses, los reflectores han centrado su atención en el Galaxy Note 9 y en el Galaxy Tab S4, pero la compañía también se encuentra trabajando en terminales de gama media, como el Galaxy Tab A2 XL.

Hoy gracias a la popular web SamMobile conocemos todas las características de este dispositivo que, a pesar de no ser de gama alta, cuenta con un botón Bixby.

Especificaciones del Galaxy Tab A2 XL

El Samsung Galaxy Tab A2 XL tiene una pantalla LCD de 10.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles. Debajo de la tapa se encuentra un procesador Snapdragon 450 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de una ranura MicroSD.

La cámara principal tiene 8 Megapíxeles, mientras que la cámara secundaria cuenta con 5 Megapíxeles. Para la autonomía se agrega una batería de 73000 mAh que le dará al dispositivo hasta 48 horas de uso moderado sin tener que recurrir al cargador, además, se agrega carga rápida y un puerto MicroUSB.

En el software se usa Android 8.1 Oreo con algunas modificaciones. La tableta tendrá dos versiones con Wi-Fi y LTE.

La Tab A2 XL es otro de estos dispositivos de la compañía que llegará sin botones de navegación físicos, aunque tampoco se espera un escáner de iris o un sensor de huellas por lo que el sistema de reconocimiento facial podría ser el único sistema de seguridad del dispositivo, además del PIN o patrón estándar.

No sabemos cuándo llegará el Tab A2 XL al mercado pero pensando en que los firmwares para ambos modelos ya están disponibles podemos esperar que sea pronto. Samsung enseñara el Galaxy Tab S4 la otra semana así que es probable que presente el dispositivo el mismo día.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las características del Samsung Galaxy Tab A2 XL

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×