Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Honor Note 10 tendrá una batería de 5.000 mAh

Dentro de unos pocos días, el 31 de julio para ser concretos, se espera que el Honor Note 10 se vaya a presentar de forma oficial. Se trata del nuevo teléfono de la marca china, cuya presencia en el mercado está aumentando de forma notable con el paso de los meses. Este nuevo modelo llega a completar su gama alta. Poco a poco nos van llegando detalles sobre el mismo.

Ya conocemos la capacidad de la batería de este Honor Note 10, gracias a que la propia marca ha publicado un póster al respecto. Dejando claro que la batería va a ser uno de los puntos fuertes de este dispositivo de la firma. ¿Qué podemos esperar?

El teléfono va a contar con una batería de 5.000 mAh de capacidad. Un gran tamaño que sin duda promete dar una buena autonomía. Especialmente si tenemos en cuenta que parece que será un teléfono ideal y con gran potencia para poder jugar.

Se comenta que este Honor Note 10 va a tener soporte para juegos en 4D, una característica que permitiría a los usuarios sacarle mucho partido y poder disfrutar de todo tipo de juegos en el teléfono. Sumado a la presencia de GPU Turbo y uno de los procesadores Kirin más potentes, es una buena opción para jugar.

Sobre qué procesador tendrá este Honor Note 10 no tenemos datos concretos. Podría ser Kirin 970 o 980, pero no tenemos ninguna confirmación hasta el momento sobre la que será la elección final de la marca china. Pero, en todo caso, será un modelo potente y que permitirá sacarle partido al teléfono.

En apenas tres días lo vamos a poder conocer de forma oficial. Aunque es probable que antes de esta presentación lleguen ya algunos datos sobre el Honor Note 10. Por lo que estaremos atentos a los datos que nos lleguen sobre este dispositivo.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Honor Note 10 tendrá una batería de 5.000 mAh

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×