Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xiaomi vuelve a lanzar la actualización a Android Oreo del Mi A1

Hace unos 15 días, los chicos de Xiaomi se vieron obligamos a retirar de sus servidores la última actualización que habían lanzado para uno de sus terminales con mejor relación calidad-precio del mercado: Xiaomi Mi A1, una actualización que por fin permitía a los usuarios disfrutar de las novedades que nos trajo Android 8.1 en sus terminales.

15 días después de haberla retirado por los problemas que estaba ofreciendo esta actualización entre algunos usuarios (algunos de nuestros lectores tuvieron suerte) que veían como sus mensajes de texto desaparecían del dispositivo. De ahí que siempre sea recomendable esperar unos días para ver si una actualización es completamente segura antes de lanzarnos a actualizar, por muchas ansias que tengamos.

Nuevamente, han sido los usuarios de Reddit los primeros en publicar que la compañía asiática ha comenzado a liberar una nueva versión de la actualización a Android 8.1, una actualización que al igual que la que fue retirada, ocupa algo más de 1 GB, concretamente 1.152 MB. Esta actualización, al igual que la anterior, incluye los parches de seguridad de los bugs que han sido encontrados no solo en la versión de Android que envía Google, sino también en la capa de  personalización del fabricante asiático, MIUI.

Para todos aquellos usuarios que tuvieron la suerte de actualizar su Xiaomi Mi A1 a Android 8.1 y no sufrir ningún problema, también tienen a su disposición una nueva actualización que ocupa 467 MB, para ponerse al mismo nivel que el resto de terminales que se actualizarán con esta nueva versión que ya ha comenzado a estar disponible entre el gran público.

Para comprobar si la actualización ya está lista para instalarse en tu dispositivo, tan solo tienes que dirigirte hasta los ajustes del sistema, y pulsar en Actualizaciones de Software. Si no tienes prisa, puedes esperar a que tu terminal que te envíe la correspondiente notificación y realizar el proceso cuando sepas que no vas a necesitar el terminal, durante al menos una hora.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Xiaomi vuelve a lanzar la actualización a Android Oreo del Mi A1

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×