Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo gama de entrada de Samsung tendrá escáner de iris

El escáner de iris o lector de iris es una característica presente en la gama alta de Samsung. Pero, parece que la empresa coreana trabaja en llevar esta función a más teléfonos dentro de su catálogo. Por eso, estarían trabajando en introducir este sensor en su próximo teléfono de Gama baja, que sería una versión actualizada del Galaxy Grand Prime Plus.

De esta manera, Samsung quiere que una de sus características estrellas empiece a tener más presencia en sus teléfonos. La empresa se encuentra ya en pleno proceso de introducirla en nuevos modelos y no vamos a tener que tardar demasiado para poder conocer los primeros modelos.

Ya que se espera que esta nueva versión del Galaxy Grand Prime Plus vaya a llegar al mercado a finales de este año o comienzos de 2019, de momento no hay una fecha de lanzamiento concreta. Pero promete no ser el único en contar con el lector de iris de la firma.

Los planes de Samsung pasan por ir introduciendo esta característica en cada vez más teléfonos. Algo que va a empezar con este modelo del que os estamos hablando, pero que seguirá con otros teléfonos dentro de la gama media y baja.

De modo que el lector de iris dejará de ser una característica única de la gama alta de la firma coreana. Y se convertirá de esta forma en una función propia de los teléfonos Samsung, sin que importe la gama a la que pertenecen. Un cambio de estrategia de importancia para la empresa.

Sobre esta nueva versión del Galaxy Grand Prime Plus no tenemos muchos detalles hasta el momento. Se espera que vaya a tener una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 16 MP, una frontal de 5 MP y una batería de 3.630 mAh. Son los datos que han llegado hasta ahora, aunque seguro que después del verano tendremos más datos de este teléfono de Samsung.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo gama de entrada de Samsung tendrá escáner de iris

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×