Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Galaxy A3 2017 comienza a actualizarse a Android Oreo

Hace unos días, nos hicimos eco de una mala noticia para los usuarios de un Galaxy S7 y S7 Edge, ya que la fecha de lanzamiento de Android Oreo para estos terminales se retrasaba un mes, por lo que hasta mediados de mayo, la compañía coreana Samsung no comenzará a liberar esta esperada actualización.

Pero, no todo son malas noticias para los usuarios de Samsung, ya que el Galaxy A3 ha comenzado a recibir, en algunos países europeos, la esperada actualización a Android Oreo, una actualización que en teoría no es prioritaria para la compañía al tratarse de un terminal de gama media, media-baja.

Según la hoja de ruta que tiene Samsung, la actualización de estos terminales estaba prevista para el mediados de junio, pero parece que se ha adelantado sin que la compañía lo haya anunciado. Los primeros usuarios que han recibido Android Oreo que en el Galaxy A3 modelo 2017 han sido los rusos por lo que no debería tardar mucho en saltar la notificación de la actualización en nuestros terminales. Si no es así tan solo tenemos que entrar en Actualizaciones de software y rezar los dedos para que aparezca lo más pronto posible.

La actualización del Galaxy A3 2017 a Android Oreo tiene un peso de 1 GB y viene cargado con un gran número de nuevas funciones que llegan de la mano de la capa de personalización Samsung Experience 9. De momento, no sabemos cual es la fecha prevista de lanzamiento de la versión final de Android Oreo para el resto de Europa, pero no debería tardar mucho si nos fijamos en años anteriores.

El Samsung Galaxy A3 2017 es junto el Galaxy A5 2017, el segundo terminal de la serie A lanzado el año pasado que reciben Android Oreo, un lanzamiento que se produce tres semanas después de haber recibido la certificación de la Wi-Fi Alliance.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El Galaxy A3 2017 comienza a actualizarse a Android Oreo

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×