Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spotify pone fin al modo aleatorio y reduce un 75% el consumo de datos móviles

Hoy 24 de abril, era el día elegido por la firma sueca Spotify para presentar algunas de las novedades que llegarán en la próximas semanas a su servicio de música en streaming, en especial a la versión gratuita, la cual utilizan más de 90 millones de usuarios todos los meses, pero que presentaba algunas limitaciones que le impedían seguir creciendo.

Los rumores que habían rodeado este evento se han cumplido, en parte, y finalmente se confirma el fin el modo aleatorio, un modo aleatorio que nos impedía disfrutar de nuestra canción favorita una y otra vez en la modalidad gratuita, aunque para ello, estas canciones deben estar incluidas en alguna de las 15 listas disponibles en la sección Explorar.

Dentro de la sección Explorar, encontramos más de 40 horas de canciones, canciones que podemos escuchar el número de veces que queramos. Otra de las novedades, la encontramos en el nuevos sistema de recomendación, un sistema que se basará en las listas de reproducción que escuchemos habitualmente, al igual que hace en la actualidad pero que únicamente estaba disponible para los usuarios de pago.

Consumo reducido de datos

Aunque los usuarios de la versión gratuita de Spotify no tienen la opción de descargar música para poder escucharla sin conexión a internet como si tienen a su disposición de los usuarios de la versión de pago, Spotify quieren fomentar el uso de la versión gratuita en movilidad añadiendo una nueva función que permitirá ahorrar hasta un 75% de los datos con tan solo pulsar un interruptor. Esta nueva función todavía tardará en llegar unas semanas a todos los usuarios de la versión gratuita de Spotify.

Nuevo diseño

La aplicación también ha modificado su estética, dejando de lado la sección Radio, situada en la parte inferior de la aplicación y donde podíamos escuchar músicas por genero además de recomendaciones de nuestra música favorita. Las emisoras han sido sustituidas por las Listas de reproducción que podemos encontrar en la sección Explorar y desde tenemos a nuestra disposición acceso al contenido nuevo que llegue a la plataforma, a la lista Daily Mix creada con nuestros gustos musicales, los próximos lanzamientos, novedades del día…

Spotify Music (Free, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Spotify pone fin al modo aleatorio y reduce un 75% el consumo de datos móviles

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×