Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

OUKITEL WP5000: El teléfono resistente a situaciones extremas al mejor precio

OUKITEL es una firma que poco a poco se está haciendo con un hueco en el mercado. La firma posee un catálogo de teléfonos cada vez más amplio. Entre ellos nos encontramos con su nuevo dispositivo, el OUKITEL WP5000. Se trata del teléfono más resistente que la firma ha realizado hasta el momento. De hecho, lo han sometido a condiciones extremas para probar su resistencia.

Este OUKITEL WP5000 es un teléfono ideal para personas que trabajen fuera, además de para aventureros. Un Dispositivo de importancia para la firma, que ha sabido combinar diseño con una enorme resistencia en este teléfono.

La marca quería lograr un teléfono que se pueda usar en situaciones con condiciones extremas. Por eso, han realizado numerosas pruebas con el dispositivo en todo tipo de condiciones. Para poder crear un teléfono capaz de funcionar bien en todo momento. Lo han logrado con este OUKITEL WP5000.

Ya que han situado el teléfono durante unas 16,5 horas en un lugar con temperatura de -2oºC. Pasado este tiempo, el OUKITEL WP5000 sigue funcionando a la perfección. Unas condiciones climáticas que imitan a las del Himalaya, y que demuestran que el teléfono podría funcionar incluso en una situación tan complicada como esta.

Además de esta resistencia, el dispositivo destaca también por sus especificaciones. Tiene una batería de gran tamaño de 5.200 mAh, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, posee un procesador Helio P25 de MediaTek con ocho núcleos. Todo ello pensado para que el dispositivo siga funcionando en una condiciones tan extremas. Algo que según la propia marca, podría salvar vidas.

Como podéis ver, este OUKITEL WP5000 es un teléfono de calidad. Ideal para aquellas personas que se vayan de aventura. Ya que va a resistir en todo momento, y os será de ayuda en muchas situaciones. Ahora, el teléfono se encuentra disponible a un precio especial de 230,83 euros en Aliexpress. ¿Interesados en el dispositivo? Lo podéis comprar en este enlace.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

OUKITEL WP5000: El teléfono resistente a situaciones extremas al mejor precio

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×