Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google estaría trabajando en un Pixel más barato

Google Pixel 2 tamaño pantalla

Desde que comenzaron a lanzar teléfonos al mercado, la estrategia de Google en este sentido ha ido cambiando en varias ocasiones. La empresa se ha adaptado a lo que el mercado iba pidiendo, algo que les puede ser de mucha ayuda. Ahora, parece que la firma estaría trabajando en un nuevo proyecto. En concreto, están pensando lanzar un Pixel más barato al mercado.

La firma presenta dos modelos dentro de esta Gama cada año, destinados a la gama alta. Por lo que para muchos usuarios no es posible comprarlos por su precio. Por eso, Google estaría pensando en lanzar un Pixel de gama media, con un precio más accesible.

De esta manera, la empresa podría llegar a un mayor número de usuarios gracias a un precio más bajo. Algo que les podría ser de enorme ayuda en mercados como China o India. Ya que estos dos mercados se han convertido en dos de los más importantes. Además, de esta manera competirían con marcas como Oppo o Xiaomi en dichos segmentos.

Pixel XL 2

Mercados emergentes como India son uno de los objetivos de Google. Por eso, lanzar un Pixel de Gama Media con un precio atractivo les ayudaría a ganar mucha cuota de mercado en países como el asiático. De hecho, parece que el desarrollo del dispositivo está ya bastante avanzado.

Porque hay medios que comentan que este Google Pixel más barato se va a presentar este mismo verano. Entre julio y agosto para ser concretos. De forma que su llegada no coincide con los otros modelos de gama alta, dejando claro que se trata de dos gamas diferentes.

No sabemos más sobre el teléfono y los planes de Google. Aunque sin duda promete ser un movimiento muy interesante por parte de la empresa, y seguro que muchos usuarios están interesados. Esperamos conocer más sobre este Pixel de gama media pronto.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Google estaría trabajando en un Pixel más barato

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×