Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Simyo permitirá acumular los megas no consumidos

Una compañía se hace grande cuando consigue que sean sus propios usuarios quienes hacen buena publicidad de ella. Simyo lleva varios años contentando a sus clientes. Y lo hace a base de buenas iniciativas y ventajas aplicadas a quienes han depositado su confianza.

Al contrario que la competencia, Simyo no basa sus campañas publicitarias en ofertas temporales que atraigan a clientes también temporales. Prefiere “cuidar” a los que tiene para que sigan satisfechos. En eso reside el talento de conservar a un alto porcentaje de clientes que la recomiendan a diario. 

Acumula para los meses siguientes los Megas que no consumas

En el mercado actual de la telefonía móvil es un gusto ver promociones de este tipo. Mientras que las gigantes de la comunicación de telefonía e internet siguen aspirando a crecer más y más. Hay compañías que basan su razón de ser en ofrecer un servicio óptimo a un precio justo.

No terminamos de acostumbrarnos a que una compañía mejore el bono que tenemos contratado. Que lo mejore sin previo aviso. Y sobre todo que esa mejora no redunde en un aumento de precio, práctica muy habitual entre las grandes compañías de nuestro país. Simyo ha vuelto a hacerlo, y mejora todos los contratos que tengan tarifa de datos móviles.

A partir de ahora, todos los Megas contratados que dejes de consumir en el mes no se pierden. Podrás acumularlos y consumirlos en otros períodos de facturación. De modo que tendremos hasta tres meses para consumir, tarde o temprano, el total de los megas por los que estemos pagando. Desde ya, estaremos acumulando para el próximo ciclo de facturación todos los megas que no consumamos.

En Simyo tus megas se estiran. Aunque no haya sido la primera compañía en ofrecer éste tipo de consumo para nuestros datos móviles. Sí es la primera en nuestro país que nos da hasta tres meses para poder consumirlos. Se agradece cuando una compañía toma una buena idea de otra para mejorarla, sobre todo cuando el principal beneficiado es el consumidor final.

¿Servirá esta iniciativa de ejemplo para la competencia? Nos tememos que no. Pero ahí quedan los números de una compañía con 900.000 usuarios satisfechos. No en vano Simyo recibió el pasado año el reconocimiento como el operador más innovador del mundo en el Congreso Mundial de Operadores Móviles Virtuales.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Simyo permitirá acumular los megas no consumidos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×