Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google mejora el buscador de hoteles y vuelos para Android

Desde hace unos meses que vemos como Google está buscando impulsar que los usuarios planifiquen sus viajes usando el buscador o aplicaciones como Google Flights. Ahora, la empresa anuncia una serie de nuevas medidas con las que hacer que la planificación sea mucho más sencilla. Por eso, el buscador de vuelos, hoteles y destinos se ha mejorado.

La empresa quiere que sea mucho más fácil y cómodo para los usuarios poder buscar hoteles o vuelos. Para ello, introducen una serie de mejoras que van a ir llegando a los usuarios a lo largo de esta semana. El principal cambio que llega es que Google integra ahora un buscador de viajes muy completo.

Hasta ahora, si queríamos planear un viaje, teníamos que buscar todo por separado. Por lo que debíamos usar Google Flights para los vuelos y buscar el hotel por separado. Algo que sin duda hace el proceso algo más incómodo. Pero, esto va a cambiar ahora con esta novedad. Ya que lo único que va a tener que hacer ahora el usuario es seleccionar el destino, el número de viajeros y las fechas.

Al hacer esto te van a salir los resultados de búsqueda. En los mismos encontrarás hoteles y vuelos. Cada uno en una pestaña, pero podrás ir de una pestaña a otra con gran facilidad.

De esta manera podemos ver todo al mismo tiempo y ahora tenemos la posibilidad de hacer la reserva sin salir de Google. Por lo que el proceso sería mucho más rápido. Además, se han introducido también algunos filtros. Por lo que podemos buscar los vuelos y hoteles que se ajusten más a nuestro presupuesto de manera sencilla.

También nos van a sugerir actividades para hacer en el destino que hemos seleccionado. De esta manera, podemos planificar nuestras vacaciones enteras sin que tengamos que salir del buscador de Google. Por lo que puede ser una manera muy eficiente de planificación.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google mejora el buscador de hoteles y vuelos para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×