Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Xperia XA2 y XA2 Ultra entran en el programa Sony Open Device

Sony parece haber empezado este 2018 con fuerzas renovadas. Ya que la marca nos está dejando con bastantes novedades en lo que vamos de año. Hace ya un mes que presentaban sus nuevos smartphones en el CES 2018. La firma nipona presentó el Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y el Xperia L2 en el evento en Las Vegas. Además, hace poco que la marca confirmaba que iban a ofrecer soporte de 24 meses en lugar de 18.

Por lo que la firma estaba dejando hasta el momento con buenas noticias a los Usuarios. Ahora, se anuncia el crecimiento del programa Sony Open Device, el programa gracias al cual se liberan los binarios y las herramientas necesarias para que los desarrolladores puedan compilar una ROM basada en Android Open Source Project. Por lo que obtienen una experiencia de Android Pura.

Ahora, se anuncia que el El Xperia XA2 y XA2 Ultra son los dos nuevos teléfonos en sumarse a este programa de la empresa. De esta manera, los usuarios con uno de estos modelos de la firma podrá disfrutar de una experiencia de Android Pura en el teléfono. Sin duda una buena oportunidad para los usuarios con más conocimientos.

Además, los recursos liberados pertenecen a las compilaciones de Android 8.0 Oreo. Por lo que los usuarios podrán disfrutar de Android Puro en su Xperia XA2 y XA2 Ultra. De esta manera, todos los usuarios interesados en lograrlo tienen que compilar la ROM. Es un proceso que no muchos saben hacer. Pero, por suerte hay muchas páginas en las que se enseña cómo.

Por ejemplo, en páginas como la de Sony Developer World os encontráis con información y varias guías. De esta manera podéis lograr tener Android Oreo personalizado en vuestro Xperia XA2 y XA2 Ultra. Se trata de información muy completa que os puede ayudar mucho en el proceso.

Es bueno ver que Sony sigue dando a los usuarios de Xperia la posibilidad de mejorar de esta manera. Ahora son los dueños de los Xperia XA2 y XA2 Ultra los que tienen esa opción.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Xperia XA2 y XA2 Ultra entran en el programa Sony Open Device

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×