Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Razer lanza una versión especial del Razer Phone con las serpientes doradas

El pasado 2 de noviembre, el fabricante de juegos Razer, dio el primer paso en el mundo de la telefonía móvil, presentando el Razer Phone, un smartphone diseñado para los jugones y que utilizan su dispositivo móvil de forma habitual para jugar a sus juegos favoritos.

El smartphone de Razer, está gestionado por el Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 8 GB de memoria RAM y su principal ventaja respecto a sus competidores, la encontramos en la tasa de refresco de su pantalla, que alcanza los 120 Hz, con lo que se consigue una suavidad nunca antes vista en un dispositivo móvil.

2018 es el año del perro en el calendario chino. Para celebrar el año nuevo chino, el fabricante Razer ha lanzado una edición especial de su smartphone, una edición especial que llama especialmente la atención por el color de su logo. Las tres serpientes que representan su logo son de color dorado, único cambio estético que nos ofrece esta edición. La caja, de color rojo, nos ofrece un aspecto mucho más elegante que el que nos ofrece la versión internacional de este terminal. Además, esta edición especial, que únicamente está disponible en Hong Kong y Estados Unidos.

Si bien es cierto, que las primeras reviews de este smartphone, no fueron muy positivas, debido a la calidad de la cámara, la compañía ya ha solucionado a través de software las deficiencias que nos ofrecía este modelo. Esta edición especial de Razer Phone, está disponible a través de las diferentes operadoras de Hong Kong y en las tiendas online de Razer en Hong Kong y Estados Unidos. El Razer Phone que inicialmente no tenía prevista su llegada a la tienda online española, finalmente si que ha llegado, pero se encuentra agotado desde hace varios días y sin información acerca de la posible renovación del stock. Su precio: 749,99 euros.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Razer lanza una versión especial del Razer Phone con las serpientes doradas

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×