Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores gestores de archivos para Android

Gestores archivos Android

La mayoría de usuarios de Android suelen almacenar muchos archivos en sus dispositivos. Ya sean imágenes, música, vídeo o incluso documentos. Es una opción muy cómoda porque de esta manera tenemos dichos Archivos siempre a mano. Pero, en algunas ocasiones pueden ser demasiados. Tanto, que no sabemos lo que tenemos en el teléfono o nos resulta complicado encontrar lo que buscamos. En estos casos los gestores de archivos son una posible solución.

Gracias a estas aplicaciones vamos a poder organizar todo de manera cómoda. Además de ser una gran ayuda en caso de que estemos buscando archivos y no los podamos encontrar. Por eso, os dejamos con una selección con los mejores gestores de archivos para Android.

La selección de este tipo de aplicaciones se ha ampliado mucho con el paso del tiempo. Han surgido muchas nuevas versiones. Por eso, seleccionar los mejores puede resultar algo complicado. Pero, hemos reducido la lista. A continuación os dejamos con los mejores gestores de archivos para Android.

gestores de archivos

File Explorer

Se trata de una de las opciones más conocidas para dispositivos Android que podemos encontrar. La interfaz está basada en Material Design, por lo que además de estar bien diseñada es muy fácil de usar. Nos ofrece una serie de funciones adicionales que lo convierten en una opción muy completa. Además, es de los mejores gestores que podemos usar también en tablet. Por lo que es muy versátil.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no hay ni compras ni anuncios en su interior.

File Explorer (Free, Google Play) →

ES File Explorer File Manager

Es otro de los gestores de archivos más conocidos por los usuarios de Android. También uno de los mejores que podemos encontrar en la actualidad. Ante todo destaca por su eficiencia, ya que su principal objetivo es ayudarnos a que los archivos del teléfono estén organizados de una manera correcta en todo momento. De forma que los podamos encontrar siempre que los necesitemos. Además, posee muchas funciones adicionales que lo hacen más completo.

Nos permite copiar, pegar, eliminar, compartir o cambiar el nombre de archivos, entre otras muchas funciones. La descarga de este gestor para Android es gratuita. En su interior no hay compras aunque sí hay anuncios.

ES Explorador de Archivos (Free, Google Play) →

Astro

Esta aplicación es una de las más sencillas dentro de esta categoría. Posee un diseño muy sencillo y cómodo de usar. Por lo que en todo momento sabes dónde encontrar lo que buscas. Nos va a dividir los archivos por categorías. De manera que resulte muy cómodo buscar algo. Además, podemos gestionar archivos del teléfono o incluso de Google Drive o Dropbox. En general una opción muy eficiente y fácil de usar.

La descarga de este gestor de archivos para Android es gratuita. Además, en su interior no hay ni compras ni anuncios.

Gestor de archivos ASTRO (Free, Google Play) →

Total Commander

Se trata de la versión para dispositivos Android del explorador de Windows. Por lo que el funcionamiento no os va a sorprender demasiado. Aunque, hay que decir que el uso de esta opción es algo más complejo. Por lo que requiere un poco de práctica. Pero, se trata de una opción muy completa que ofrece funciones adicionales. Podemos localizar archivos en el dispositivo, en la red o en la nube. Además, es una buena opción si buscas un gestor de archivos para tu tablet.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con anuncios, que en algunos casos llegan a ser molestos.

Total Commander (Free, Google Play) →

AnTek Explorer Pro

Cerramos la lista con esta opción que destaca por tener un diseño muy profesional. Se trata de un aspecto al que han prestado mucha atención. Algo que hace que su uso sea muy cómodo y es fácil de usar. Nuevamente nos ofrece muchas opciones diferentes, tanto las más básicas como otras más avanzadas. También nos ofrece acceso a Google Drive o Dropbox.

La descarga de este gestor de archivos para Android es gratuita. Aunque, hay compras y anuncios en el interior de la aplicación.

AntTek Explorer Pro (Free+, Google Play) →



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores gestores de archivos para Android

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×