Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bulletin: La aplicación de Google para que leas historias locales

Bulletin

Google ha demostrado ser una empresa que ofrece servicios de todo tipo. La empresa americana ha lanzado una amplia variedad de aplicaciones para muchos fines distintos. Si bien no todos sus experimentos salen bien o en algunas ocasiones dejan de prestarles atención. Pero, la empresa lo sigue intentando. Ahora, presentan su nueva aplicación llamada Bulletin.

Se trata de una aplicación que promete mucho. Actualmente se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos. La idea de la misma es que sea una especie de red social en la que podamos leer historias locales. Por lo que podremos ver cosas sobre nuestra ciudad o región.

De esta manera, con Bulletin podemos estar al tanto de todo lo que ocurre cerca de nosotros. Se trata de un híbrido de algunas de las redes sociales más conocidas. Aunque en este caso hace énfasis en el ámbito local. Por lo que lo más importante en este caso es dónde nos encontramos. De manera que también se podrían comunicar noticias sobre eventos importantes de manera urgente.

Google Bulletin

Lo más interesante de Bulletin es cualquier persona puede compartir una historia. Si crees que algo es relevante, la aplicación te permite compartirlo con el resto de usuarios. Google ha comentado que se podrán publicar mensajes y fotos en la misma. Además, subir el contenido y tener acceso al mismo será algo muy sencillo.

La idea de Google es que los usuarios se conviertan en la voz de sus comunidades. Aunque, la posibilidad de que cualquier usuario comparta noticias en Bulletin es peligrosa. Ya que en una era como la actual donde las noticias falsas y los bulos campan a sus anchas, puede ser caótico. Por lo que puede que se integre algún sistema de verificación. Al menos deberían, para evitar que se convierta en un medio en el que se expanden bulos.

Bulletin se encuentra actualmente en fase de pruebas en Nashville y Oakland en Estados Unidos. De momento no se sabe más sobre una posible expansión a más regiones en el país o internacionalmente. Pero, parece que Google quiere apostar por esta aplicación. Aunque puede que su expansión sea algo lenta.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Bulletin: La aplicación de Google para que leas historias locales

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×