Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos similares a Clash Royale que no te puedes perder

Clash Royale es un juego que ha causado un verdadero fenómeno entre los usuarios Android. Ha dado mucha popularidad a su género y ha provocado que salgan muchos Juegos de este estilo. Aunque, hasta el momento ninguno de ellos ha obtenido la popularidad del original. Pero, hay juegos similares a Clash Royale que merece la pena descargar y tener en cuenta.

Con eso en mente, hemos realizado una selección con algunos juegos que son similares. Pero, que tienen sus diferencias y puede que te resulten interesantes si juegas a Clash Royale. Además, esta selección de juegos es gratuita. ¿Qué juegos se encuentran en la lista?

Todos ellos son juegos que pertenecen al mismo género y en algunos casos se han inspirado en el original. Por lo que puede que haya elementos que os resulten familiares. Pero, todos ellos tienen sus particularidades y contribuyen perfectamente a este género de juegos.

Jungle Clash

La temática de este juego es muy similar a la del juego original. Nos toca usar cartas con personajes cuyo principal objetivo es el de derrotar las torres del oponente. Por lo que en ese sentido este juego guarda pocas sorpresas para nosotros. Además, los personajes puede que os resulten conocidos. Ya que se trata de los mismos que aparecían en Jungle Heat.

Este juego busca darle una estética y una localización diferente al género. Por lo que es original y ante todo es un juego muy entretenido. Lo podéis descargar gratis desde la Play Store. Aunque tiene compras en su interior.

Jungle Clash (Free+, Google Play) →

Spellbinders

Este juego se inspira ligeramente en Clash Royale. Por lo que ha tomado algunos aspectos del juego, pero por lo demás apuesta por crear su propio universo. Algo que han sabido lograr perfectamente, especialmente por su estética y gráficos. Un elemento que ayuda a que se pueda distinguir de otros juegos del género. Además, en este juego los ataques destacan por ser mucho más fuertes y dan más posibilidades.

Podemos descargar este juego para Android gratis desde la Play Store. Aunque, al igual que en el caso anterior, nos encontramos con compras en su interior.

Spellbinders (Free+, Google Play) →

Boom Beach

Podríamos decir que este juego se ha inspirado en parte en Clash Royale, en el funcionamiento principalmente. Pero, al mismo tiempo es un juego completamente diferente. Por lo que es una buena opción si te gusta el género, pero deseas experimentar con algo distinto. Tenemos que derrotar a la Guardia Oscura para liberar a los nativos.

También necesitamos invadir a otros jugadores de todo el mundo. Por eso, tener una buena defensa es esencial. La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en el interior del juego.

Boom Beach (Free+, Google Play) →

Dawn of Titans

Este juego es un poco diferente, ya que en este caso nos toca combatir con nuestras tropas contra las de otros jugadores del juego. Es la principal diferencia de funcionamiento en este caso. Para ello, debemos contar con un titán que nos va a ayudar a vencer a estos rivales que haya en el juego. Pero, cada jugador tendrá también uno. Por lo que la estrategia es esencial.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque en el interior del juego nos encontramos con compras.

Dawn of Titans (Free+, Google Play) →

Craft Royale

Este juego se podría describir como Clash Royale con gráficos al más puro estilo Minecraft. Por lo que se trata de una combinación muy especial y que sin duda le aporta algo nuevo a este género. Además, destaca por ser un juego extremadamente divertido, ligero y muy ameno. Algo que los usuarios valoran de forma positiva, y es ideal para tus ratos libres cuando buscas algo que no sea demasiado complicado.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Contiene anuncios en su interior, aunque no hay compras.

Craft Royale Ideas Minecraft (Free, Google Play) →

Estos cinco juegos son similares a Clash Royale, aunque cada uno de ellos ofrece también algo diferente. Por eso, esperamos que esta selección os haya resultado interesante. ¿Os habéis descargado alguno de estos juegos?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Juegos similares a Clash Royale que no te puedes perder

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×