Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Obtén el Vernee X de 4GB de RAM con 64GB de ROM por solo $199.99 en Aliexpress

Recientemente, ya te veníamos hablando acerca del Apollo 2, el próximo Vernee de la compañía que vería luz en el Mobile World Congress de Barcelona que se dará en Barcelona, España.

Esta vez, el Vernee X, un terminal del cual te hablamos hace ya algún tiempo, se encuentra por un muy accesible precio de 199.99 dólares en la página oficial de la compañía china en Aliexpress, un costo muy pagable debido a las características y especificaciones que este teléfono inteligente nos brinda. ¡Te informamos!

Este terminal se caracteriza como el primer smartphone del mundo en poseer un chip octa-core Mediatek Helio P23 (el mismo de la versión de 6GB de RAM + 128GB de ROM) con 4GB de memoria RAM, 64GB de espacio de almacenamiento interno y una pantalla a una relación de aspecto 18:9.

Características del Vernee X

A continuación, podrás ver un video en el cual notarás el diseño simplista, pero muy pulido, que este terminal ofrece en cada aspecto de su acabado:

Este móvil se encuentra equipado con una pantalla FullHD de 6 pulgadas a una resolución de 1080 x 2160 y un formato, como bien te lo mencionamos anteriormente, 18:9. Esta misma llega a ocupar un espacio del 83.8% del panel frontal, además de estar curvado en sus bordes por un cristal 2.5D que le da una sensación muy cómoda a la mano en cuanto al agarre.

Por otro lado, viene con un procesador Mediatek Helio P23 MT6763T de 64bits, hecho bajo un proceso de fabricación de 16nn. Este SoC posee ocho núcleos (4x Cortex-A53 a 2.3 GHz + 4x Cortex ARM-A53 a 1.6GHz) junto a una GPU Mali-G71MP2 doble núcleo a 770 MHz de velocidad de frecuencia de reloj.

En cuanto a la memoria RAM y al espacio de almacenamiento interno, como ya sabrás, posee una RAM de 4GB y 64GB de memoria interna, además de una doble cámara, en la parte trasera, de 16MP+5MP con doble apertura f/2.0 y tecnología PDAF junto al obviado Flash LED, y, en la frontal, dos sensores de 13MP+5MP ideales para los selfies.

Por otro lado, el Vernee X 4GB+64GB posee una enorme batería de 6.200mAh que nos proporciona una autonomía de hasta dos días y medio en tiempo de conversación, aunque, usando el modo de ahorro que optimiza el rendimiento del equipo para una mayor duración, ¡este puede llegar  hasta cuatro días con una sola carga!

La última versión de Android, Android 8.1 Oreo, no puede faltar en este móvil

Aunque, de momento, este dispositivo posee Android 7.1 Nougat, está asegurado que recibirá la actualización el sistema operativo de la galleta oreo.

¿Face ID? ¡El Vernee X lo tiene!

Por si lo anterior no te pareció gran cosa, pues prepárate, porque este dispositivo integra la tecnología de reconocimiento facial Face ID que nos asegurará el terminal cuando no lo estemos usando, y así obtener una seguridad y privacidad infalible.

Precio y disponibilidad

Este móvil lo puedes comprar por un precio de 199.99 dólares en la página oficial de Vernee en Aliexpress. Además, puedes participar en la página oficial de Vernee por un teléfono gratis, solo tienes que redactarles un comentario diciendo qué es lo que más te gusta del Vernee X en este enlace.

¡¡Compra el Vernee X por solo $199.99 en Aliexpress!!



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Obtén el Vernee X de 4GB de RAM con 64GB de ROM por solo $199.99 en Aliexpress

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×