Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Huawei P20 se convertirá en el primer móvil con triple cámara

Huawei ha vivido un 2017 lleno de éxitos, algo que la marca china quiere repetir en este 2018. Hace unos pocos días se revelaban los teléfonos que la marca iba a lanzar al mercado a lo largo de este año. Algo que recogimos aquí. Entre los dispositivos que lanzarán se encuentra el Huawei P20, su nuevo gama alta.

El dispositivo no llegará sólo al mercado, porque llega acompañado del P20 Plus y P20 Pro. Se trata de la nueva gama alta de la marca china, con la que esperan tener el éxito del P10. Ahora, se ha revelado un dato que ser clave en el éxito de este dispositivo. ¿De qué se trata?

Se han filtrado unas imágenes con el diseño de este Huawei P20. En las mismas se puede observar un detalle que no ha pasado desapercibido. Ya que parece que nos encontramos ante el primer teléfono que va a llevar una triple cámara. Porque si vemos las imágenes, se observa una triple cámara trasera. Por tanto, parece que Huawei ha apostado por ir un paso más allá.

La doble cámara se ha convertido en un requisito básico en la gama alta. Algo que hemos visto presente en la mayoría de dispositivos de esta gama. Por eso, es importante seguir innovando. Ya que esto ayuda a diferenciarse de la competencia. Esto es lo que ocurre con el Huawei P20.

En las imágenes se observa que el dispositivo tendría una cámara triple en la parte trasera. Algunos medios apuntan que se trataría de una triple cámara con una resolución de 40 megapíxeles. Además de tener un zoom de 5 aumentos híbrido. Aunque esto no ha podido ser confirmado hasta el momento.

Lo que nos deja claro, en caso de que sea cierto, es que la marca se toma innovar con seriedad. Sin duda podría ser un factor que ayude mucho al Huawei P20 en el mercado. Ya que ningún otro modelo en la actualidad cuenta con una cámara triple. Esperamos conocer más datos sobre esto en las próximas semanas.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Huawei P20 se convertirá en el primer móvil con triple cámara

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×