Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores juegos de Navidad para Android

Hoy es ya por fin Nochebuena y mañana Navidad (tranquilos, no vamos a cantaros el villancico, prometido). Pero esto significa que el espíritu navideño se encuentra ya en todas partes. También en vuestro dispositivo Android. Con anterioridad os hemos hablado sobre aplicaciones navideñas, pero ahora llega el turno de hablar de juegos de Navidad.

En la actualidad nos podemos encontrar con juegos con temática navideña. Gracias a ellos es posible disfrutar del espíritu y la estética de estas fiestas directamente en tu teléfono Android. Os dejamos a continuación con esta selección de juegos navideños. ¿Listos para conocerlos todos?

Cada juego es diferente y posee un funcionamiento diferente. Pero, todos ellos saben mantener la esencia navideña en sus distintas versiones. Por lo que seguro que hay alguna opción para todos los gustos. Estos son los mejores juegos de Navidad para Android disponibles en la actualidad:

Pequeño ayudante de Santa

El propio nombre del Juego nos deja ya con una idea clara sobre lo que tenemos que hacer. En este caso nos convertimos en un ayudante de Santa Claus. Por lo que tenemos que ayudarle con todos los preparativos para que la Navidad se convierta en un éxito. Tenemos que ayudarle a vestirse, a decorar el árbol de Navidad, a organizar la casa entera. Todo aquello que sea necesario. Además, tenemos accesorios y herramientas que nos permite organizar la casa como queremos.

La descarga de este juego navideño para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras para poder avanzar con mayor rapidez o comprar algunos accesorios. Pero, no son realmente necesarias.

Pequeño ayudante de Santa (Free+, Google Play) →

Navidad colorear

Otro juego cuyo nombre nos deja perfectamente claro su funcionamiento. En esta ocasión tenemos que colorear. Nos encontramos con más de 50 diseños y plantillas diferentes en el juego que podemos colorear. Tenemos todo tipo de imágenes en el juego. Desde el árbol de Navidad, a Santa Claus, a renos o elfos. Por lo que hay imágenes para todos los gustos en el mismo. Tenemos muchísimos colores disponibles para usar, además de distintas herramientas y accesorios. Por lo que podemos crear nuestros propios diseños.

La descarga de este juego navideño para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con compras y anuncios. Hay funciones que se obtienen a través de un pago. Pero no son funciones que vayáis a usar de manera habitual. Por lo que no sería necesario.

Navidad colorear (Free+, Google Play) →

Decoración de Navidad árbol

Si eres de aquellas personas a las que le gusta decorar el árbol de Navidad estás de enhorabuena. Ese juego te permite crear tu propio árbol y decorarlo como a ti te guste completamente. Por lo que puedes crear diseños de lo más interesantes con el mismo. El juego pone a nuestra disposición muchísimos objetos para decorar el árbol. Desde bolas, estrellas, calcetines, luces de muchos tipos… Todo lo que puedas necesitar para crear tu propio diseño.

La descarga de este juego para Android es completamente gratuita. En el interior del juego nos encontramos con anuncios, aunque por suerte no son demasiado molestos.

Decoración de Navidad árbol (Free, Google Play) →

Piano – de Navidad Juegos 2017

Una actividad muy típica en estas fiestas es la de cantar canciones al piano. Por suerte, puedes hacerlo también directamente desde tu dispositivo Android. Este juego nos permite tocar muchísimas canciones distintas gracias a su enorme base de datos. Además, hay muchos géneros musicales disponibles en su interior. Por lo que hay canciones para todos los gustos. Ideal tanto para aquellos expertos en tocar el instrumento como para novatos.

La descarga de este juego navideño para Android es gratuita. Además, en su interior no hay compras, aunque sí nos encontramos con que hay anuncios. Por suerte no son demasiado invasivos.

Piano - de Navidad Juegos 2017 (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos navideños que podemos encontrar actualmente para dispositivos Android. La selección de juegos de este tipo no es la más grande, hay más aplicaciones. Pero, todos ellos saben mantener la esencia navideña. Por lo que son buenas opciones a tener en cuenta. Además, todos ellos se pueden descargar gratis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores juegos de Navidad para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×