Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Essential Phone ha logrado vender 50.000 unidades

Pese a que lleva muy poco tiempo en el mercado, el Essential Phone ha experimentado muchos problemas en todo este tiempo. Muchos lo consideran uno de los grandes fracasos del año. Pero esto no ha impedido que la empresa se encuentre actualmente trabajando en un nuevo dispositivo que llegará el año que viene.

Uno de los datos sobre los que no se sabía demasiado hasta el momento es la cifra de ventas del Essential Phone. Se ha especulado mucho al respecto. Hace unos meses se publicaron unas cifras que nos daban a entender que las ventas estaban alrededor de las 5.000 unidades. ¿Cómo han evolucionado las ventas en este tiempo?

Estas 5.000 unidades vendidas mostraban que la llegada del Essential Phone al mercado ha sido un gran fracaso. Ha habido muchas cosas que han causado estas malas ventas, una de ellas su elevado precio, aunque parece que las ventas han ido aumentando con el paso del tiempo.

Parece que las ventas del Essential Phone se sitúan ahora en 50.000 unidades. Por lo que han logrado multiplicarse por diez en todo este tiempo. Algo que sin duda es una buena noticia para la empresa. Aunque siguen siendo muy bajas para un dispositivo como este.

¿De dónde han salido estas cifras? Ha sido gracias a la aplicación de la cámara del Essential Phone que se ha sabido que ha sido descargada más de 50.000 veces. La aplicación ha sido actualizada varias veces, pero teniendo en cuenta que lo lógico es que cada usuario haya actualizado una vez, las cuentas salen. Por lo que parece que se puede confirmar que el dispositivo ha vendido ya 50.000 copias a nivel mundial.

Además, también habría que considerar que hay usuarios que no hayan actualizado la aplicación, podría ser que las ventas del Essetial Phone sean algo más altas. En estas semanas el dispositivo se encuentra en oferta, por lo que esperan poder aumentar las ventas de este dispositivo estas semanas. ¿Qué pensáis de las ventas del dispositivo?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Essential Phone ha logrado vender 50.000 unidades

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×