Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Samsung podría lanzar un Galaxy Note 8 edición de Star Wars

Estamos a menos de un mes para el estreno de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi y como es costumbre ya comienzan a verse productos promocionales de todos los tipos.

Tal parece que pronto Samsung podría unirse la promoción de esta saga ya que un nuevo rumor apunta a que la compañía podría lanzar un Galaxy Note 8 edición Star Wars.

Un filtrador con reputación ha revelado en Twitter una imagen que muestra un Galaxy Note 8 con motivos de la famosa saga de las estrellas, aunque de primera mano podemos dudar de su veracidad ya que no notamos ningún cambio estético, aunque esta edición podría seguir la misma línea que tiene el Galaxy S8 edición Piratas del Caribe y ser el mismo terminal con una caja especial, una funda y contenido digital exclusivo.

Por supuesto, preferiríamos que esta edición estuviera en la línea de personalización del Galaxy S6 edición Iron Man, pero seguramente no veremos algo así.

El Galaxy Note 8 edición Star Wars disponible sólo en China

Si nos centramos en la imagen podemos adivinar que se trata de un evento (no público) realizado en China, país donde hace poco llegó Bixby, el asistente virtual de Samsung, por lo que es probable que, de ser una edición real, solamente esté disponible de forma oficial en el mercado chino, tal y como lo hizo la edición de los Piratas del Caribe en su momento.

Otra cosa que podemos ver en la imagen es que aparece el pequeño androide BB8, esto podría significar que en el evento se habló de la nueva inteligencia artificial que Samsung está probando para la interfaz del Samsung Galaxy S9, aunque esto únicamente es una conjetura.

¿Estarías interesado en una Note 8 edición Star Wars? Tenemos que esperar al anuncio oficial de Samsung para saber si se confirma el rumor, de ser cierto esperamos que no sólo sea el mismo móvil con contenido digital exclusivo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Samsung podría lanzar un Galaxy Note 8 edición de Star Wars

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×