Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los mejores reproductores de vídeo para Android

Los smartphones vienen cada vez con pantallas más grandes y con mejor resolución. Por lo que son un dispositivo ideal para consumir contenidos multimedia. Como por ejemplo vídeos. En general, los teléfonos Android suelen venir con un reproductor multimedia instalado por defecto. Pero, siempre tenemos otras opciones disponibles para descargar.

La selección de reproductores de vídeo ha crecido de manera notable. También lo ha hecho su calidad, ya que cada vez hay opciones mejores entre las que poder elegir. Por eso, hemos seleccionado las mejores. Traemos los mejores reproductores de vídeo para Android. ¿Queréis conocerlos?

Os dejamos con una selección de Reproductores de vídeo. Todos ellos ideales para tener en nuestro teléfono Android. Aunque, como es de esperar, cada uno tiene una serie de características que lo convierten en una opción más o menos conveniente para nosotros. Os contamos más sobre estos reproductores a continuación.

VLC Player

Posiblemente el reproductor de vídeo para Android más conocido. Sin duda alguna un peso pesado de este mercado. Si hay algo que tenemos que destacar de VLC Player es su interfaz. Una interfaz intuitiva y fácil de usar para todos los usuarios. Además, se trata de un reproductor totalmente gratuito y sin publicidad alguna. Por lo que no vamos a tener que preocuparnos por molestos anuncios.

Otra de sus ventajas es que es compatible con multitud de formatos. Soporta formatos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, TS, M2TS, Wv, AAC y FLAC. También cuenta con soporte para subtítulos e incluye sus propios códecs. Además de incluir una serie de funciones avanzadas que lo hacen una opción muy completa. Si buscas un reproductor de vídeo para Android completo, lo has encontrado en VLC Player.

VLC for Android (Free, Google Play) →

GOM Player

Otra opción muy conocida y que también nos ofrece una gran calidad. Cuenta con soporte para una amplia lista de formatos, a excepción de AVI. Es el único para el que no ofrecen soporte. Sin duda, hay que destacar la interfaz de esta aplicación. Es muy intuitiva y tenemos todos los botones a vista. Por lo que podemos llevar a cabo cualquier función pulsando sobre ellos.

Tenemos la opción de ver vídeos con ventana flotante. GOM Player es compatible con Dropbox o Google Drive entre otros. Se trata de otra buena opción. Su descarga es gratuita, aunque en este caso nos encontramos con que sí tiene anuncios.

GOM Player (Free, Google Play) →

InShot Video Player

Una opción que también os sonará a muchos de vosotros. Destaca por ser una apuesta muy completa y que funciona muy bien. Destaca especialmente por ser una aplicación que nos permite reproducir todos los formatos. Algo que la lleva a destacar sobre otros reproductores de vídeo. No importa el formato que uses, lo vas a poder reproducir. Además, cuenta también con soporte para vídeos 4K.

Nuevamente hay que destacar su interfaz, estupenda, con todos los botones a la vista. Por lo que su uso es muy cómodo e intuitivo. En general, una opción de lo más recomendable. Su principal problema es la presencia de publicidad. La podemos eliminar, aunque para ello tenemos que pagar 4,29 euros. Si bien hay que decir que no es una publicidad demasiado invasiva, por lo que no es realmente necesario pagar esta cantidad.

Reproductor de Videos Todos los Formatos (Free+, Google Play) →

KM Player

Otro nombre que seguro a muchos de vosotros os suena. Se trata de uno de los reproductores de vídeo más conocidos del mercado. También porque está disponible para ordenadores, y desde hace un tiempo, también para Android. Aunque su principal problema son los códecs. Ya que nos pide descargar códecs de vídeo hasta para los formatos más comunes. Algo incómodo.

Aunque no por ello es una peor propuesta, ya que cuenta con un diseño muy interesante. Además de tener una serie de funciones adicionales como modo ventana flotante o subtítulos. Su descarga en Google Play es gratis, aunque la aplicación tiene anuncios.

KMPlayer (Play, HD, Video) (Free, Google Play) →

Estos cuatro reproductores de vídeo son lo mejor que podemos encontrar en la actualidad para teléfonos Android. Cuál elegir depende de las preferencias personales, y del tipo de formatos de vídeo que uséis. Pero en general, las cuatro opciones presentadas son de lo más completas.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los mejores reproductores de vídeo para Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×