Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Doogee está trabajando en un smartphone con pantalla flexible

Si nos seguís habitualmente es probable que ya os suene el fabricante de smartphones chinos Doogee, un fabricante que de un tiempo a estar parte está lanzando terminales con muy buenas prestaciones a unos precios más que ajustados, aunque el diseño esté inspirado en otros fabricantes sobradamente conocidos.

Llevamos varios años hablando acerca de los smartphones con Pantalla plegable o flexible. Tanto Samsung como LG llevan bastante tiempo trabajando en este apartado y han mostrado en diferentes ferias el resultado pero sin llegar a implementarlo en un dispositivo. Pero no es el único, ya que según publica Evan Blass, la firma Doogee está trabajando en un smartphone con una pantalla flexible.

No sería la primera vez que una marca asiática se adelanta a los fabricantes más conocidos. Un ejemplo lo encontramos en el smartphone de Vivo que integra el sensor de huellas debajo de la pantalla, un factor que tanto Apple como Samsung desestimaron por los problemas de fiabilidad y seguridad que ofrecía esta integración. Ahora es Doogee quien parece que se quiere adelantar tanto a Samsung como a LG con un terminal con pantalla flexible, formato de 18.5:9, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Llama la atención que una compañía que no fabrica pantallas pueda ofrecer un terminal con este tipo de pantalla, pero al igual que Vivo, puede que los requisitos de calidad mínimos para que un producto llegue al mercado no sean los mismos, y ni se acerquen, a los requisitos que pueden tener tanto Samsung como LG o el resto de fabricantes que muchos años en este sector.

Si finalmente lo consigue, podría ser el revulsivo que necesitaría la compañía para ponerse al nivel de otros fabricantes asiáticos como Vivo y Oppo, fabricante que actualmente encabezan la clasificación de smartphones en Chine y que han conseguido destronar tanto a Xiaomi como a Huawei.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Doogee está trabajando en un smartphone con pantalla flexible

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×