Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conseguir productos de regalo con Yudonpay es ahora más fácil que nunca

Estoy seguro que todos vosotros, igual que yo mismo, tenéis un montón de tarjetas de fidelización (de varios supermercados, de las tiendas de ropa en las que os soléis comprar los trapillos, tiendas especializadas…). Con ellas podéis beneficiaros de un montón de ventajas exclusivas sin embargo, llevarlas todas en la cartera puede ser una auténtica odisea. Y ya ni os cuento a la hora de encontrar una de ellas en concreto.

Yudonpay es una aplicación gratuita que ha renovado el sistema de las tarjetas de Puntos agrupándolas todas en un sólo lugar y haciéndote mucho más fácil su uso. Y con la nueva actualización, ahora será más sencillo que nunca que puedas canjear tus puntos por fabulosos regalos.

Todas tus tarjetas de fidelización en Yudonpay

En España somos unos auténticos fans de los clubes de fidelización. Tanto es así que, de acuerdo con un reciente estudio de la firma Nielsen, el uso de este tipo de aplicaciones en España es del 25%, muy por encima de la media europea del 18%, y dos puntos superior a la media mundial. Y cada club tiene sus reglas, su manera de funcionar y su tarjeta. Todo ello hace que en ocasiones te pueda resultar difícil encontrar la tarjeta adecuada o aprovechar las ventajas disponibles. Frente a ello, Yudonpay unifica en una única app todas tus tarjetas de fidelización, para que puedas beneficiarte de todas las ventajas disponibles sin dificultades.

Con Yudonpay puedes conectar hasta 171 clubs con todas sus funcionalidades, entre los cuales se encuentran Travel Club, Kiaki, Vips, Cinesa, Game, BP, Renfe, Rakuten, Iberia, Fnac… Y además, también puedes agregar otros 72 clubs para acceder a tu consulta de puntos e información.

Así, ya puedes imaginar los enormes beneficios que obtendrás utilizando Yudonpay en tu día a día, una app que, además, es totalmente gratuita. Sin embargo, con su última actualización, Yudonpay incorpora una nueva característica que te va a fascinar: un marketplace para que puedas elegir tus regalos fácilmente.

El nuevo “marketplace” de Yudonpay

Yudonpay ya era una estupenda aplicación, útil, funcional y de diseño intuitivo, agradable y fácil de usar, aspectos imprescindibles para una app que nos facilita la vida. Sin embargo, la versión 2.0 la hace aún mejor, porque desde el equipo de desarrollo están convencidos de que siempre se puede ser un poco mejor.

En este sentido, la nueva versión de Yudonpay agrega como característica estrella una nueva funcionalidad “marketplace”. Se trata de una nueva sección en la que se muestran todas las promociones, los productos de los catálogos y los beneficios que están asociados a cada club de los que perteneces. De esta manera ya no te perderás ni una sola oferta pues lo único que tienes que hacer es marcar el producto que deseas y continuar acumulando los puntos necesarios utilizando Yudonpay. Una vez que hayas conseguido los puntos, podrás canjear tu regalo.

De esta forma ya no tendrás que entrar a cada momento para ver los puntos que tienes acumulados, los que te faltan para conseguir el producto que deseas, ni tan siquiera tendrás que andar consultando el catálogo continuamente. Ahora el proceso se invierte: primero escoges el producto y luego, a modo de objetivo, acumulas puntos hasta conseguirlo. Súper fácil, ¿verdad?

Evidentemente, esta no es la única novedad que nos trae la versión 2.0 de Yudonpay, la cual ha experimentado un proceso profundo de optimización nos trae como novedades adicionales:

  • Un nuevo diseño, aún más sencillo, de la pantalla inicial de registro-login.
  • Un nuevo diseño wallet de las tarjetas que has agregado.
  • Nueva opción de tarjetas favoritas para que puedas tener más a mano las que más usas.
  • Notificaciones Push para estar informado de las mejores promociones que tienes disponibles en tus clubs
  • El diseño de los clubs se ha optimizado  para que sea más fácil acceder a tus puntos, información, etcétera.
  • Y continúa ampliándose el listado de clubs que puedes agregar a Yudonpay.

¡En serio! Una app gratuita que te facilita el uso de tus tarjetas de fidelización y te ayuda a conseguir promociones y regalo. ¿A qué esperas para descargar Yudonpay gratis en Google Play?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Conseguir productos de regalo con Yudonpay es ahora más fácil que nunca

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×