Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Fotos reconocerá a tu mascota

En el año 2015 la compañía del buscador presentó su nuevo servicio Google Photos y, aunque en aquel momento lo que más llamó la atención fue su opción de almacenamiento ilimitado de Fotos y de vídeos, lo cierto es que una de sus características principales fue su capacidad para ordenar las fotografías en base a una persona específica.

Está claro que esta ha sido y es una herramienta fundamental para que los usuarios puedan tener una mayor control sobre unas bibliotecas de imágenes que cada vez son más voluminosas, al tiempo que nos facilita recordar a personas concretas de nuestras vidas de manera fácil y rápida. Ahora Google está llevando esta función de reconocimiento y clasificación un poco más allá expandiéndola a seres que también constituyen una parte muy importante en la vida de muchas personas.

En estos momentos Google Fotos está desplegando esta funcionalidad para que podamos hacer lo mismo con nuestras mascotas. A partir de ahora, si deseamos ver las fotos de nuestro perro o de nuestro gato, ya no vamos a tener que introducir en el cuadro de búsqueda las palabras “perro” o “gato”. Ahora las fotos de nuestras mascotas aparecerán agrupadas junto a las de otras personas a las que la aplicación Google Photos ha identificado.

Así, también podremos asignar el nombre de nuestros animales en la aplicación para buscarlos de forma rápida y recordar cuando eran unos cachorros, aquellos momentos tan divertidos en la playa y mucho más. ¡Ah! Y además de poder buscar por nombre, también se puede buscar por la raza.

No cabe duda de que esta nueva característica es una muy buena noticia para todos aquellos que tenemos mascotas y hacemos uso de Google Fotos aunque, también es cierto que aún se encuentra algo limitada pues no todo el mundo que tiene mascotas tiene únicamente perros o gatos.

¿Qué te parece la nueva función? ¿Eres de los que tienen cientos de fotos de sus mascotas?



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Google Fotos reconocerá a tu mascota

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×