Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SKAGEN Signatur T-Bar el smartwatch más femenino

SKAGEN lanza un nuevo smartwatch que aúna de la mejor de las formas diseño y tecnología. El nuevo modelo denominado Signatur T-Bar sorprende con un aspecto de lo más rompedor en el catálogo de smartwatches del mercado. Un estilo diferente a lo visto hasta ahora con un toque de distinción cautivador.

Un smartphone híbrido que cuenta con todo lo que necesitas. Pero que ha sido diseñado con un claro objetivo. Aportar al mercado un smartwatch más “fino y elegante” que ninguno hasta la fecha. Si eres chica y no te convence ninguna marca por lo “tosco” de sus diseños, el SKAGEN Signatur T-Bar es tu smartwatch. 

SKAGEN Signatur T-Bar une estilo y tecnología

La firma danesa, división de Fossil Group, es famosa por la creación de accesorios como relojes, joyería o artículos de piel. En este nuevo lanzamiento en el que nuevamente se introduce de lleno en el ámbito tecnológico ha creado un producto muy especial. Un smartwatch híbrido que consigue un equilibrio perfecto entre diseño y prestaciones.

Hasta el momento es cierto que un alto porcentaje de los diseños de smartwatches disponibles tienen un marcado estilo masculino. Algunas firmas lanzan dos tamaños del mismo modelo aludiendo a que el más pequeño se destina en mayor parte al público femenino. Pero ha tenido que ser SKAGEN quien aporte al catálogo un smartwatch con claro estilo femenino.

El SKAGEN Signatur T-Bar híbrido llega con una esfera de 36 milímetros y con 12 milímetros de grosor. Sus correas, con 16 milímetros de ancho, estarán disponibles en acabados metálicos y cuero. El Signature T-Bar estará disponible en cuatro colores diferentes; oro rosa, oro, gris y plateado. Y tendremos varias opciones para combinar con las correas. Sin duda una opción más que elegante que cuenta con lo último.

El SKAGEN Signatur T-Bar es resistente al agua hasta 3ATM. Aunque como ocurre con otros fabricantes, no se recomienda nadar con él ni bañarse en el mar. Recibe de forma discreta las notificaciones de mensajes, e-mails o llamadas en tu muñeca. Podrás hacer el seguimiento de tu actividad diaria, monitorizar tu sueño y cuantificar tus pasos o esfuerzo.

¿Sabes que es un smartwatch híbrido?

Un reloj híbrido es una especie de mezcla entre un reloj convencional y un smartwatch. Por norma general no incluyen pantalla. Pero podemos ver todas las notificaciones dentro de la esfera. Toda la gama de relojes SKAGEN es configurable de diversas formas.

Podrás seleccionar distintos diales para las notificaciones. Asignar una aplicación o contacto a cada número o letra que aparezca en la esfera, o en la parte destinada para las alertas. Incluso puedes seleccionar el color del contacto o aplicación para que la visualización resulte aún más sencilla.

En definitiva un híbrido es un reloj que pretende mantener la esencia del clásico reloj analógico incorporando nuevas tecnologías. Con tantas utilidades como cualquier smartwatch, conexión bluetooth y el soporte de una aplicación aporta toda la información de forma mucho más discreta. Y lo hace, lígicamente, con un consumo de batería infinitamente menor.

Un reloj híbrido llamado a marcar la diferencia

Los tres botones que incorpora en su lateral el SKAGEN Signature son totalmente configurables. Asigna la función que mejor te venga a cada botón. Así podrás tomar fotos con el smartphone pulsando en el rejoj. O controlar la reproducción de tu música sin sacar el smarthpone de tu bolsillo. Un smartwatch híbrido de lo más completo y de lo más “estiloso” que podrás encontrar.

Una de las características que más éxito tiene entre el gran público es su batería. Este smartwatch no viene con base de carga, ni con cable. No tendrás que conectar tu reloj todas las noches. El SKAGEN Signatur T-Bar híbrido usa una batería reemplazable, una clásica pila de botón. Y que hará que durante meses ni te acuerdes de ella.

Con una aplicación en la que podrás ver todos lo datos que el reloj almacena acerca de nuestra actividad física o sueño. Compatible con Android y con iOS como el resto de la colección de relojes híbridos de SKAGEN. Y que se actualiza continuamente para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible.

El nuevo Signatur T-Bar cuenta con algunas novedades en la gama de relojes híbridos SKAGEN. Podremos fijar las alertas y avisos en cualquier marcador de hora dentro de la esfera. Pudiendo incluir notificaciones de hasta seis contactos y seis aplicaciones simultáneas.

En definitiva, SKAGEN apuesta por un modelo de reloj híbrido de corte muy femenino. Que hará que las muñecas más distinguidas no se pierdan ninguna notificación importante. Si no te gustan físicamente los smartphones del mercado y te va lo clásico y elegante, Signatur T-Bar es una opción muy interesante.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

SKAGEN Signatur T-Bar el smartwatch más femenino

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×