Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los próximos buques insignia Sony Xperia llegarán con un rediseño completo

Sony Xperia XZ Premium

Los móviles de la Gama Sony Xperia cuentan con especificaciones de alta gama y funciones bastante interesantes, aunque en el apartado del diseño la compañía permaneció por detrás de sus competidores.

En febrero de este año, Sony sorprendió a sus competidores con la presentación del primer smartphone con Snapdragon 835 durante el evento Mobile World Congress. Además, el móvil era capaz de grabar vídeos a una velocidad de 960 fotogramas por segundo, al mismo tiempo que podía procesar contenidos 4K HDR.

Con todo esto, las pantallas Infinity y FullVision del Galaxy S8 y LG G6, respectivamente, hicieron que el Sony Xperia XZ Premium se viera viejo desde el mismo día de su lanzamiento. Las cosas no mejoraron con la llegada del XZ1, que conserva las mismas líneas de diseño que los anteriores modelos.

No obstante, varios rumores del mercado fueron confirmados ahora por uno de los representantes de la compañía, quien habló sobre el cambio radical del que se beneficiarán los futuros teléfonos móviles de la gama Sony Xperia, especialmente los modelos premium.

Kenichiro Hibi, director general de Sony India, habló con la prensa local y dijo que “la nueva generación de productos” que prepara Sony traerá “un diseño completamente nuevo”.

Hibi no confirmó cuándo saldrán al mercado estos nuevos dispositivos, pero seguramente se trata de un sucesor para el Xperia XZ Premium, que debería salir en algún momento de la próxima primavera. Si los nuevos diseños verán la luz en el otoño del próximo año, podría ser demasiado tarde para la compañía.

Quedará por verse a qué clase de rediseño se refirió el ejecutivo de la compañía, aunque seguramente Sony ha tomado la decisión de apuntarse a la nueva tendencia del mercado, donde los dispositivos móviles con pantallas sin marcos y formatos 18:9 empiezan a ser cada vez más frecuentes.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los próximos buques insignia Sony Xperia llegarán con un rediseño completo

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×