Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro serán presentados el 16 de octubre con el nuevo procesador Kirin 970

Junto al nuevo, potente y más eficiente procesador Kirin 970, el mayor fabricante de teléfonos inteligentes de China también ha anunciado que los próximos Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro serán presentados en un evento especial para medios que se celebrará el próximo día 16 de octubre en la ciudad germana de Munich.

La noticia fue anunciada por el propio CEO de Consumer Business Group de Huawei, Richard Yu, durante la conferencia que la compañía protagonizó en la feria IFA 2017 de Berlín.

Los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, con el procesador estrella de la casa

Richard Yu también ha confirmado que ambos teléfonos inteligentes integrarán el nuevo procesador estrella de la casa, el Kirin 970, del cual ya os hemos hablado aquí.

Por otro lado, los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro serán los primeros smartphones de pantalla completa de la marca, es decir, smartphones que prácticamente carecen de marcos y que contarán con una proporción entre pantalla y parte frontal similar a lo que ya hemos visto en el Galaxy Note 8 o en el Essential Phone.

La compañía ya había “insinuado” a través de un tweet que el Huawei Mate 10 llegaría con una configuración de cámara dual, mientras que el uso del Kirin 970 también era una sospecha que ahopra ha sido confirmada por la empresa.

El Mate 10 Pro se supone que será una variante aún más potente del Mate 10, similar a la relación que el Mate 9 Pro tuvo con el Mate 9 que fueron presentados el año pasado. Estos teléfonos presentaban el mismo chip Kirin 960 que, en aquellos momentos, era el procesador estrella de Huawei, pero la versión Pro llegó con una mayor resolución (QHD en lugar de Full-HD) y una opción con más cantidad de memoria RAM y más cantidad de espacio de almacenamiento interno.

Mientras que Huawei ha dado muy pocos detalles acerca de sus próximos buques insignia, el Mate 10 y el Mate 10 Pro, la compañía se ha explayado aportando detalles sobre el nueco procesador Kirin 970 que debutará en estos terminales.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro serán presentados el 16 de octubre con el nuevo procesador Kirin 970

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×