Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

YouTube TV se expande a otras 12 ciudades de Estados Unidos

El Servicio de YouTube TV ha generado opiniones muy positivas tanto entre usuarios como por parte de medios y especialistas sin embargo llegó al mundo con un claro handicap: su (muy) limitada disponibilidad geográfica.

A pesar de ello, y como ya era de suponer, Google continúa trabajando para llevar su servicio de televisión en streaming a más áreas y usuarios de Estados Unidos, y prueba de ello es la reciente expansión a una docena de nuevas ciudades del país.

YouTube TV crece, pero muy poco a poco

El servicio YouTube TV acaba de ser expandido por Google a un total de 12 nuevas ciudades de Estados Unidos, lugares donde ahora pondrá en jaque a los tradicionales servicios de cable. Estas nuevas ciudades incluyen Cleveland, Denver, Greensboro, Harrisburg, Hartford, Indianápolis, Kansas City, Milwaukee, Oklahoma City, Salt Lake City, San Diego y St. Louis, las cuales se unen a las ciudades donde el servicio de televisión en streaming ya estaba disponible: Atlanta, Charlotte, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Miami-Fort Lauderdale, Minneapolis-Saint Paul, Orlando-Daytona Beach-Melbourne, Phoenix, Washington DC, Chicago, Los Angeles, la ciudad de Nueva York, Filadelfia y San Francisco.

Para aquellos que desconozcan el servicio, en la actualidad YouTube TV permite ver contenido en directo y bajo demanda en cualquiera de las ciudades antes mencionadas a través de tu cuenta de Google y previo pago de una mensualidad de 35 dólares que concede acceso a una parrilla de 57 canales, aunque la disponibilidad de los mismos depende de la localización.

YouTube TV parece una muy buena idea pues, al menos, introduce algo más de competencia en el sector. La gran ventaja es que no precisa de ningún tipo de instalación: basta con estar disponible en tu zona, suscribirte al servicio y acceder con tu cuenta de Google, un funcionamiento similar a Netflix pero basado en canales de televisión. Sobre cuándo se expandirá YouTube TV fuera de Estados Unidos y a qué áreas, es un misterio cuya resolución parece quedar muy lejos aún.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

YouTube TV se expande a otras 12 ciudades de Estados Unidos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×