Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram quita la restricción más molesta de su plataforma

Instagram es la segunda red social más popular después de Facebook y parece que está tomando medidas para ser algo más permisiva con sus Usuarios.

Inicialmente, Instagram facilitó la publicación online de Fotos cuadradas en un estilo que nos recordaba a los viejos dispositivos Polaroid. Después siguieron los clips cortos y, a comienzos de este año, los álbumes de fotos. El siguiente paso en la evolución de la plataforma tiene que ver con la eliminación de algunas de las restricciones más importantes.

Al principio, los álbumes de fotos de Instagram sólo podían ser usados por los anunciantes. Después de aproximadamente dos años, dicha función se hizo disponible para todos los usuarios. Ahora los álbumes de Instagram se vuelven aún más flexibles.

Mediante una actualización que será disponible globalmente en los próximos días o semanas, los usuarios que suelen publicar álbumes de fotos en Instagram ya no tendrán la restricción de usar únicamente el formato cuadrado. En cambio, serán permitidas las imágenes sin previos cortes o ediciones desde la cámara del teléfono. Esto significa que se podrán publicar fotos verticales u horizontales. El proceso automático de recorte podrá ser quitado por aquellos usuarios que lo deseen.

Para mantener un aspecto uniforme y para que los álbumes de Instagram conserven su buena pinta, los usuarios tendrán que limitarse a una única relación de aspecto y una única orientación para todas las fotos subidas a la plataforma. Asimismo, sólo se podrán subir un máximo de 10 fotos en un álbum de Instagram, y si la primera fue tomada en modo vertical, las demás tienen que seguir el mismo formato. El mismo principio se aplica a las fotos horizontales.

En otras palabras, los representantes de Instagram no quieren transformar la plataforma en otro Facebook, pero hacen esfuerzos para relajar un poco la atmósfera en la red social. Sólo dependerá de los usuarios si quieren aceptar o no esto cambios. No es por nada, pero incluso los clips de vídeo son muy escasos en Instagram, a pesar de ser permitidos desde hace mucho tiempo.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Instagram quita la restricción más molesta de su plataforma

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×