Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jugar a lotería es más fácil y divertido gracias a los GRUPOS de TuLotero

A partir de ahora, Jugar a la lotería con tus amigos y familiares será una actividad aún más sencilla, pero también mucho más divertida, gracias a la nueva función “GRUPOS” que incorpora la app TuLotero.

Descarga gratis TuLotero en tu dispositivo móvil y podrás crear grupos de apuestas directamente desde los contactos de tu terminal, apostar a la Primitiva, la Bonoloto, la Quiniela, el Euromillones, compartir décimos de la Lotería Nacional. Y de todo ello de forma sencilla, rápida, segura y divertida. No te pierdas las increíbles novedades que nos trae la última versión de TuLotero a continuación.

Juega a la lotería como nunca antes lo habías hecho

TuLotero es una aplicación pionera y de referencia para todos aquellos usuarios a los que les gusta jugar a la lotería, tentar a la suerte y ganar fabulosos premios en metálico, y pretende continuar siéndolo lanzando la nueva función “GRUPOS” que la convierte en la primera aplicación que permite la creación de grupos de manera directa desde la agenda del teléfono. Quienes ya han probado esta nueva característica, la definen como “El WhatsApp de las Loterías”, y no es para menos.

Principales características y funciones de los GRUPOS de TuLotero

  • Crear grupos es rápido, sencillo y seguro. Crear un nuevo grupo es tan fácil como crear un grupo de WhatsApp; el administrador podrá invitar a nuevos participantes directamente desde su agenda de contactos, enviándoles una invitación privada, e incluso podrá compartirlo en redes sociales. Y como es quien lo organiza, también podrás asignar al grupo un nombre y una imagen que lo identifiquen.
  • Gestión sencilla y seguro del saldo. El grupo dispondrá de un saldo para realizar las jugadas. Será el administrador el que determine una cantidad fija que todos deberán aportar, aunque también podrá deshabitar esta opción.
  • Chat de grupo. El chat de grupo es otra de las grandes novedades de los Grupos en TuLotero, pues le confiere a la app ese toque social y divertido. Gracias al chat, todos los miembros del grupo estarán informados en todo momento de las jugadas , de los premios y de cualquier otra novedad a través de “Cards inteligentes”. Pero como es un chat, la esencia es la comunicación, y por ello podrán comentar las jugadas, elegir entre todos los números para jugar, etcétera.

  • Notificaciones. No podían faltar las notificaciones, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que pasa en tu grupo.
  • Gestión de premios. Los premios se suman directamente al saldo del grupo, siendo su administrador el encargado de decidir si lo utilizan para continuar jugando, o si lo reparten, total o parcialmente, entre los miembros activos del grupo.
  • Fácil identificación. Cuando accedas a un grupo, la app cambiará al color azul. Así sabrás que estás realizando una apuesta desde un grupo, y no de forma individual.
  • Juega a tus loterías preferidas. Desde los nuevos grupos, podrás jugar a Bonoloto, Primitiva, Quiniela, Euromillones y, por supuesto, compartir tus décimos de Lotería Nacional, porque esta forma de apostar se mantiene en TuLotero.

Y de regalo… Saldo gratis para comenzar a jugar

Para celebrar el lanzamiento de la nueva función “GRUPOS”, TuLotero nos ofrece un obsequio muy especial. Tan sólo deberás descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde la Play Store, registrarte e introducir el código promocional: GRUPOS. De manera automática recibirás 1 euro de saldo.

Ahora crea tu primer grupo, ya sabes que es súper fácil. Invita a tus amigos y familiares y conseguid todos vuestro saldo gratis. Y ahora sólo tenéis que comenzar a jugar. ¿Qué os parece si empezáis por el sorteo especial Big Friday que celebrará el viernes 30 de junio el Euromillones? ¿Sabéis que podríais ganar 100 millones de euros con el saldo que os ha regalado TuLotero?

Y no olvides que cada vez que realices una jugada, serás obsequiado con un código que te dará la posibilidad de ganar en el sorteo de El Millón de euros que cada viernes celebra Euromillones.

  • Pinchar aquí para descargar la app


This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Jugar a lotería es más fácil y divertido gracias a los GRUPOS de TuLotero

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×