Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 juegos móviles que podrás reproducir desde tu navegador web

Si te gustan los juegos pero no quieres instalarlos en tu terminal Android ya sea para ahorrar espacio o para tener la mínima cantidad de aplicaciones, siempre tendrás la posibilidad de Jugar en tu móvil desde el Navegador Web.

A continuación, te enseñamos 5 juegos móviles que podrás reproducir sin problemas desde tu navegador web (Google Chrome, Firefox, Opera, el navegador predeterminado de tu móvil u otros).

Snake 3310

Un popular juego que se podrá disfrutar directamente desde el navegador web de tu móvil. El concepto de Snake se originó en los 1970 con el juego arcade Blockade. En Snake 3310, deberás aumentar el tamaño de la serpiente sin tropezarte con ningún obstáculo ni con tu propio cuerpo.

Jugar a Snake 3310

Tetra

Tetra es como el Tetris pero con un nombre ligeramente diferente. Sigue siendo un juego desafiante que nunca te cansarás de jugar. Recuerda que los bloques empezarán a moverse con mayor rapidez a medida que progresas en el juego.

Jugar a Tetra

Candy Rain 2

Candy Rain 2 es como el Candy Crush Saga para tu navegador. Deberás deslizar dos o tres caramelos en una columna o fila para emparejarlos y explotarlos. El juego te pedirá que muevas únicamente diferentes tipos de caramelos o consigas una determinada puntuación, pero en todo caso tendrás una cantidad limitada de movimientos.

Jugar a Candy Rain 2

Zoo Pinball

Zoo Pinball es el pinball de toda la vida pero con una temática de zoo. Deberás lanzar la bola de metal y aprovechar las aletas de la parte inferior para mantener la pelota en movimiento.

Jugar a Zoo Pinball

Speed Pool King

Speed Pool King es un juego de billar donde te enfrentarás a ti mismo, ya que tendrás un tiempo limitado para anotar todas las pelotas de la mesa. Hubiera sido bueno tener un modo multijugador, pero es lo máximo que puedes conseguir a través del navegador web, al menos para satisfacer tus necesidades de jugar al billar.

Jugar a Speed Pool King

El artículo 5 juegos móviles que podrás reproducir desde tu navegador web ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

5 juegos móviles que podrás reproducir desde tu navegador web

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×