Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo darle otro estilo a las notificaciones de Android sin necesidad de Root

Click here to view the embedded video.

Volvemos con otro vídeo en el que os vamos a mostrar una manera muy sencilla de darle otro estilo a las notificaciones de Android sin necesidad de ser usuarios Root ni de seguir complicados tutoriales de flasheo ni nada por el estilo.

Esto lo vamos a conseguir con la simple descarga, instalación y configuración de una aplicación totalmente gratuita para Android, la cual la vamos a poder descargar de manera oficial desde la tienda de aplicaciones para Android el Play Store de Google o Google Play. ¿Qué quieres saber de que aplicación estamos hablando, todo lo que nos puede ofrecer y como configurarla correctamente?. Te lo enseño todo en el vídeo adjunto que os he dejado al principio de este post.

Para comenzar decirles de que la aplicación de la que estamos hablando se llama Notify Beta, y aún estando en un estado beta todavía, la verdad es que no me ha dado ningún problema mientras la he estado usando y me he funcionado todo a la perfección. Justo al final de este post encontraréis enlace directo para la descarga de la aplicación directamente desde el Play Store de Google.

Todo lo que nos ofrece Notify Beta para cambiar el estilo de las notificaciones Android

Notify Beta nos permite cambiar el tipo y estilo de las notificaciones de Android, conservando ese estilo que nos ofrece Heads Up nativo de Android desde versiones de Android Lollipop en adelante, aunque con algunos cambios interesantes que combinan las notificaciones flotantes al estilo propio de las citadas Heads Up de Android con un toque de color a lo Windows Phone.

Así podríamos decir que Notify Beta nos ofrece un estilo híbrido entre Android y Windows Phone, en lo que cabe destacar principalmente es las grandes posibilidades de configuración que nos ofrece la aplicación en su modo totalmente gratuito y libre de pago alguno.

Todas las configuraciones de Notify Beta

Desplazando hacia la derecha vamos a entrar en las configuraciones internas de Notify Beta desde donde vamos a contar con todas estas posibles configuraciones para tunear por completo el sistema original de notificaciones de nuestro terminal Android:

  • Podemos configurar el tiempo que se nos muestra la notificación en pantalla, desde 1 segundo hasta los 9 segundos de duración máxima
  • Opción para ejecutar la aplicación en segundo plano para que nuestro sistema no la pare y deje de funcionar
  • Opción para seleccionar un estilo de notificaciones grandes o pequeñas
  • Modo oscuro
  • Modo negro de tono
  • Posibilidad de mostrar las notificaciones en la parte inferior de nuestro Android
  • Modo privado que nos permite recibir la notificación mostrándonos tan solo la aplicación que nos la ha enviado
  • Animaciones de los iconos en la notificación, opción para activar o desactivar la animación
  • Opción de notificaciones en la barra de estado
  • Opción para activar y desactivar Notify con un solo click
  • Opción de asistencia al conductor
  • Opción de lista negra para poner aplicaciones que no queremos recibir notificaciones
  • Modo Android N que nos permite activar o desactivar el sonido y la vibración de la notificación emergente así como la duración de la vibración.

Descargar gratis Notify desde el Play Store de Google

WP-Appbox: Notify BETA (Free, Google Play) →

El artículo Cómo darle otro estilo a las notificaciones de Android Sin Necesidad de Root ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Cómo darle otro estilo a las notificaciones de Android sin necesidad de Root

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×