Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Sony G3221 pasa a través de AnTuTu con cámaras de 23MP y 16MP

Sony ha vuelto a demostrar que a la hora de actualizar sus terminales se encuentra entre las mejores. Y son en estos días cuando nos damos cuenta de lo importante que es tener un smartphone que es actualizado en su momento, ya que aquellos que no les sucede esto, se las ven y se las desean para tener las virtudes y bondades de Nougat; una actualización que tiene más de lo que aparenta.

Uno de esos nuevos terminales con los que podrás saber que tendrás dos años de actualizaciones rápidas, es el inminente G3221. Éste terminal tendrá un chip Helio P20 y por lo que se puede ver del pantallazo en AnTuTu, ofrece algunos detalles adicionales bien interesantes para el que sería el sucesor del Xperia M5.

Ha sido hace unas cuantas horas cuando han sido filtradas las primeras imágenes del sucesor del Xperia XA, por lo que entre actualizaciones a Nougat de estos días a la serie Z5 y las filtraciones del día de hoy, tenemos un buen momento para la compañía nipona en su división mobile.

Del Sony G3221, aparte de saber que cuenta con un chip Helio P20, conocemos que tendrá 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Funcionará gracias a Android 7.0 Nougat en su lanzamiento y tendrá en la parte de la fotografía a una cámara principal de 23 MP y otra para selfies de 16 MP. En la resolución en pantalla se queda en el full HD o 1080p.

El Xperia M5, que fue lanzado a mediados de 2015 tenía especificaciones similares, aunque el chip era el Helio X10, por lo que todo parece que estamos ante su sucesor para 2017. Otro interesante terminal que aparece desde el fabricante coreano y que hará su presentación a lo largo de los próximos meses de este año que acaba casi de comenzar.

El artículo El Sony G3221 pasa a través de AnTuTu con cámaras de 23MP y 16MP ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

El Sony G3221 pasa a través de AnTuTu con cámaras de 23MP y 16MP

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×